in

Måneskin estrena el videoclip del tema ‘MAMMAMIA’

MAMMAMIA

Después de ganar el Festival de Eurovisión 2021 y triunfar este verano con los temas “I WANNA BE YOUR SLAVE” y “Beggin” (que estuvieron durante meses en el Top10 de las listas mundiales), la banda italiana Måneskin ha publicado recientemente su nuevo single, “MAMMAMIA

Producida nuevamente por Fabrizio Ferraguzzo y la propia banda, la canción está grabada en directo para mantener el sonido crudo y áspero. A pesar de ser una canción de rock, el tema también aporta vibraciones de baile y de club, empezando por un fuerte riff de bajo y una batería rítmica.

La letra habla de la percepción que tiene la gente de tu comportamiento, mientras que tus intenciones y pensamientos son realmente diferentes. En este tema, la banda muestra por primera vez su lado irónico. Esto es lo que ha comentado el cantante sobre el single: «Después de Eurovisión, recibimos un montón de atención mediática. Muchas veces, hacíamos algo que creíamos que estaba bien, pero la gente lo criticaba. Quería trasladar eso a la letra, porque pasa mucho que haces algo que crees que es bueno, pero la gente no lo entiende y lo critica y hace malos comentarios sobre ello. Quería hacer algo divertido de esa situación».

Unos días después de la publicación del tema en plataformas digitales, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por la realizadora española Rei Nadal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C. Tangana y Nathy Peluso

‘Ateo’ de C. Tangana y Nathy Peluso debuta en el primer puesto de la lista de singles española

XAS y Chaco Campos

XAS y Chaco Campos estrenan ‘It Feels Unreal’, electrónica vocal para volar