in

Vanesa Martín publica el tema ‘Soy’ en beneficio de la AECC

Soy

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Vanesa Martín presentaba este martes en el programa ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, de CADENA 100 su canción ‘Soy‘, compuesta por la artista malagueña como emblema del concierto solidario CADENA 100 Por Ellas, que cada año sirve de gran altavoz para lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad y hacerles saber que no están solas.

La cantante ha decidido crear el himno de esta nueva edición para “para transmitir luz, fuerza y mucho ánimo” a todas aquellas mujeres que están pasando por la enfermedad porque «cuando se te vela la mirada y se empañan los sentidos, siempre hay un soplo de esperanza al que agarrarse».

“’Soy’ habla de la aceptación. Una aceptación de la realidad necesaria para darte fuerzas en un camino en el que habrá zarzas pero que te terminará llevando a la luz” explica Vanesa Martín sobre la canción. Un tema que que ha hecho «con todo el respeto y el amor que me nace como mujer y compañera». «Cuando un zarpazo de esta dimensión te da la vuelta, no queda más remedio que arremangarte e intentar que no nos pueda. Aceptar su llegada, los cambios que se producirán en tu vida, el desasosiego y la frustación», añade Vanesa Martín, que ha trabajado mano a mano junto al joven productor Pablo Rouss.

La canción sonará con fuerza este próximo sábado 23 de octubre en el concierto solidario del Wizink Center de Madrid, que se podrá seguir en directo en cadena100.es y en Divinity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XAS y Chaco Campos

XAS y Chaco Campos estrenan ‘It Feels Unreal’, electrónica vocal para volar

Nuevo single de Jorge Megó

Jorge Megó presenta su nuevo single, ‘Na de ti’