in

Manuel Carrasco publica un vídeo en directo del tema ‘Ya no’

Salida de emergencia

‘Salida De Emergencia‘ es el nuevo proyecto audiovisual de Manuel Carrasco, un disco en formato doble CD + DVD gestado en dos fases que se publicará el próximo 26 de noviembre unos meses antes del lanzamiento de su esperado próximo trabajo discográfico. El álbum ya se puede reservar en Fnac, El Corte Inglés o Amazon.

En concreto, este proyecto nace de la pequeña gira de conciertos que el artista ofreció en cinco ciudades españolas el pasado mes de julio. Así lo describe el propio Carrasco: «Fue un formato muy especial, íntimo y cercano. Ahí está reflejada la bonita energía que vivimos en cada noche de concierto».

Este lanzamiento se completa con un DVD en directo acústico grabado en la Playa de Isla Cristina que nace a partir de una acción especial dedicada a todos los seguidores que ya habían comprado la entrada para la Gira La Cruz del Mapa. Con esta entrada, los fans podían acceder a un contenido de vídeo en acústico grabado a orillas de la playa onubense como agradecimiento del artista a sus seguidores por la espera a poder arrancar de nuevo en gira de grandes aforos.

Como nuevo adelanto de este próximo proyecto discográfico, el artista ha publicado en su canal de YouTube el directo del tema ‘Ya no’ que corresponde precisamente al directo grabado en Isla Cristina:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Sergio Dalma

Sergio Dalma anuncia las primeras fechas de su nueva gira de conciertos

Nuevo disco de James Arthur

James Arthur publica su nuevo álbum, ‘It’ll All Make Sense In The End’