in

Rosa López presenta su nuevo single, ‘Si no te vuelvo a ver’

Nuevo single de Rosa López

Unos meses después del estreno del tema ‘Hablemos de amor‘, Rosa López está de estreno con un nuevo sencillo, titulado ‘Si no te vuelvo a ver‘, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

La artista granadina ha vuelto a trabajar junto al productor Xasqui Ten en una canción de tintes electrónicos con la que Rosa se suma a la moda de recuperar sonidos ochenteros. La cantante ya había trabajado con Xasqui en algunos de sus primeros álbumes  como ‘Ojalá‘ o ‘Me siento viva’.

Rosa se ha mostrado muy ilusionada con el estreno de esta canción que supone un nuevo cambio de rumbo en su trayectoria artística. Así la ha presentado en sus redes sociales: “Quiero que se escuche, que corra como la pólvora y que nadie se quede sin ese mensaje”. El tema se edita como primer adelanto de su próximo trabajo discográfico, que se pondrá a la venta a lo largo de 2022.

‘Si no te vuelvo a ver‘ viene acompañado de un videoclip de estética futurista que cuenta con la participación de Conchita y Luis Ramiro, quienes han sido responsables de la composición del tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nia y Nyno Vargas

NIA estrena el single ‘Me muero de risa’ junto a Nyno Vargas

Billie Eilish en directo

Billie Eilish presentó ‘Happier Than Ever’ y ‘Male Fantasy’ en Saturday Night Live