in

Alicia Keys estrena el cortometraje ‘KEYS: A Short Film’

Corto de Alicia Keys

Alicia Keys ha publicado recientemente su nueva producción discográfica, un álbum doble titulado ‘KEYS‘ que se edita un año después de su anterior álbum (‘Alicia‘).

La cantante ha trabajado en una colección de trece nuevas canciones que publican en dos versiones diferentes: una entrega original con su sonido clásico y una segunda versión más experimental que Alicia ha creado con la ayuda del productor Mike Will. Así se presenta el álbum en la nota de prensa de Sony Music: «Al llegar al mundo de KEYS, experimentarás un mundo dual; en primer lugar con las nuevas canciones Originales que representan la esencia de Alicia Keys tal y como todo el mundo ha llegado a conocerla y amarla desde su debut. Además de los originales, también encontrarás las versiones Unlocked, en las que Alicia ha sampleado sus nuevos originales para crear un nuevo tipo de ambiente».

Esto es lo que ha comentado la cantante: “Hay dos lados en cada historia, y hay dos lados en cada canción de KEYS, así que tendréis la sensación de conocer dos lados de mí”.

Como parte de la promoción del álbum, la artista ha estrenado un cortometraje de 13 minutos de duración en el que se pueden escuchar varias de sus nuevas canciones como ‘Old Memories‘ o ‘LALA.’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disco en directo de Pablo López

Pablo López publica el disco en directo ‘Un piano y una voz en 360º’

Nuevo disco de Adele

Adele, Ed Sheeran y Elton John lideran las listas de ventas británicas esta semana