in

Dani Fernández presenta su nuevo single, ‘Dile a los demás’

Nuevo single de Dani Fernández

Desde el pasado viernes 17 de diciembre, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single de Dani Fernández, un tema titulado ‘Dile a los demás’ que se presenta como toda una declaración de intereses.

Según la nota de prensa de su discográfica, en una primera escucha, la producción y la letra ya te trasmiten cierta energía y potencia que empastan a la perfección con la historia que pretenden contar. La semilla de la canción nació de la mano de Nil Moliner, que rápidamente lo compartió con Dani Fernández y Yarea Guillén buscando darle forma a un tema que hablase de la toxicidad de las personas que a veces nos rodean, de cómo son capaces de contaminarlo todo con su juego de mentiras.

A pesar de una temática tan oscura, la producción convierte el tema en un canto a salvarnos de esa gente. Un homenaje a ese preciso instante en el que nos damos cuenta de las intenciones de esa persona y decidimos prescindir de ellos. Una invitación a iniciar una nueva etapa donde todo lo que te rodea es porque suma y aporta.

Producida en La Casa Murada por Tato Latorre, ‘Dile a los demás‘ es el segundo adelanto del próximo disco de Dani, ‘Entre las dudas y el azar’, que se publicará el próximo 18 de febrero de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Miss Caffeína

Miss Caffeina estrena otro de sus temas nuevos, ‘Autoayuda’

Benidorm Fest

Escucha todas las canciones que formarán parte del Benidorm Fest