Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Lo mejor de 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • CONCIERTOS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Singles»Alex Ubago revisita el tema ‘Ella vive en mi’ junto a Antonio Orozco
Singles

Alex Ubago revisita el tema ‘Ella vive en mi’ junto a Antonio Orozco

ÁlvaroPor Álvaro9 enero 20222 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Alex Ubago y Orozco

Alex Ubago confirmaba hace unos meses el lanzamiento de un proyecto muy especial con el que celebrará 20 años de carrera musical desde el lanzamiento del álbum ‘¿Qué pides tú?’ en septiembre de 2001. Este nuevo disco llegará cinco años después del último álbum de estudio de Alex Ubago, ‘Canciones impuntuales‘, que incluía temas como »Míranos’, ‘Cuenta conmigo’ junto a Luis Fonsi o ‘Entre tu boca y la mía’.

El artista ha aprovechado este último año de parón musical para dar forma a un nuevo disco titulado ‘Alex Ubago: 20 años‘ en el que revisitará sus temas más conocidos junto a diferentes artistas invitados. Así es como lo anunciaba el propio cantante: «Por fin os puedo contar sobre el proyecto en el que he estado trabajando estos últimos meses: un disco que conmemora mis 20 años de carrera y en el que he regrabado 18 de mis canciones más importantes en colaboración con 18 grandes artistas de España y América».

Tres meses después del estreno de la nueva versión de ‘A gritos de esperanza‘ a dúo con Jesús Navarro (Reik), el artista presenta ahora la versión actualizada del tema ‘Ella vive en mi’ junto a Antonio Orozco. Esta canción se editó originalmente como single de presentación del álbum ‘Mentiras sinceras‘ (2012).

Esto es lo que ha comentado el propio Ubago: “Antonio fue el primero al que llamé para invitar a participar en el disco, somos amigos de hace muchos años y recuerdo que su respuesta fue instantánea. Esa energía y esa compenetración que hay con cada uno de los que participan en el disco, que se han involucrado al 100 por ciento, dando lo mejor de sí y haciendo de cada canción y de cada colaboración algo único y especial“.

Alex Ubago Antonio Orozco Ella vive en mi
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Singles 20 marzo 2026

Muse anuncian nuevo álbum y estrenan el single ‘Be With You’

Singles 17 marzo 2026

Melody publica ‘Alarma’, nuevo adelanto de su próximo álbum

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Premios Odeón 2026: Lista completa de ganadores

25 marzo 2026

Miley Cyrus celebra el 20 aniversario de Hannah Montana con un especial en Disney+

25 marzo 2026

María Isabel presenta ‘Hora mágica’, su primer disco en once años

24 marzo 2026

Pitbull volverá a España con dos conciertos en Barcelona y Madrid

23 marzo 2026

Shakira añade tres fechas a su residencia en Madrid

23 marzo 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 20 marzo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (20.03.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de Ana Torroja, Anna Calvi, BTS, Ca7riel y Paco Amoroso, Kenia oS, Ladygron, Ginebras, Mujeres, Marquitos y Pastora, entre otros.

Últimos comentarios
  • child porn en Pablo López estrena su primer single en solitario, ‘VI’
  • Javy en Pitbull volverá a España con dos conciertos en Barcelona y Madrid
  • Javiera en Leire Martínez y Miranda! estrena el videoclip del single ‘El ruido’
  • Javiera en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.