in

Alesso y Katy Perry estrenan el videoclip del single ‘When I’m Gone’

Alesso y katy Perry

Katy Perry y el DJ y productor sueco Alesso han publicado recitemente el single ‘When I’m Gome’, que ha llegado coincidiendo con el arranque de la primera residencia de Katy Perry en Las Vegas con el show ‘Perry Playland’.

Así describe el tema el productor: “Estoy tan emocionado de que finalmente ‘When I’m Gone’ se haya publicado. Llevamos todo el año esperanto para compartirlo con todos vosotros. Es un honor para mí colaborar con Katy en un tema dance tan increíble. Me encantó trabajar con ella y creo que esta canción y este vídeo resultaron súper especiales”.

Unos días después del estreno del single, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial, que se estrenó durante la emisión de los playoff del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario de Estados Unidos.

Según la descripción oficial de su discográfica, «con una mascota robot pisándole los talones, Katy se adentra en una planta industrial futurista en la que ofrece una interpretación cinética del tema, acompañada por un grupo de bailarines. Alesso se une a ella en la sala de control mientras la canción alcanza un ritmo vertiginoso». El vídeo se rodó hace unas semanas en Los Angeles bajo la dirección de Hannah Lux Davis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo vídeo de Kanye West

Kanye West estrena el videoclip del tema ‘Heaven and Hell’

Nuevo single de Muse

Muse está de regreso con el single ‘Won’t Stand Down’