in

Vega estrena otro de sus temas nuevos, ‘Sobrevivir’

El próximo viernes 11 de febrero, se pondrá a la venta en formato físico y digital el nuevo álbum de estudio de Vega a través de su propio sello La Madriguera Records.

El álbum ‘Mirlo Blanco‘ ha sido grabado en cinta analógica y en directo (banda base y voz principal) entre abril y junio de 2021 en Estudios Garate, Estudios Infinity y Estudio Jajapiluli con la participación en la ingeniería de grabación de Juan de Dios Martín y Kaki Arkarazo (Garate), Pablo Baselga (Infinity) y Kike Fuentes (Jajapiluli). Todas las canciones del disco han sido escritas y compuestas por Vega y Kike Fuentes, a excepción de ‘Txoria Txori’ (Josean Artze y Mikel Laboa) y ‘Bipolar‘ (Vega, Noa Rivera, María Fuentes y Kike Fuentes).

‘Mirlo Blanco‘ se pondrá a la venta en CD Digipack, Vinilo LP de 12”, cassette y una edición limitada para coleccionistas que incluye todos estos formatos y material físico adicional.

Como parte de la promoción de ‘Mirlo blanco’, la cantante ha estrenado el tema ‘Sobrevivir‘ como último adelanto antes de la publicación del disco. Así la ha presentado: “Escribí esta canción para una compañera. No llegó a cantarla, en su lugar cantó otra que le escribí casi a la par. Y quizás, sin saberlo, este haya sido el regalo más bonito que pudo hacerme, porque sin darme cuenta había escrito una canción para mí, tan rotundamente yo en su letra y melodía, que sólo yo podía entenderla al 100%, transmitirla en su forma original. Tengo un doctorado de vida en materia de supervivencia, uno que me dice que siempre será mejor sobrevivir agarrada de la mano de quien me quiere y lleva una vida dando pasos conmigo a la par.” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Ant Cosmos

Ant Cosmos estrena su nueva canción, ‘Lento’

Let somebody go

Coldplay y Selena Gomez estrenan el videoclip del tema ‘Let Somebody Go’