in

Enrique Iglesias y Myke Towers estrenan el videoclip del tema ‘Te fuiste’

Nuevo disco de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias sorprendía a sus seguidores hace unos meses con el anuncio de un nuevo proyecto que supondría un cambio drástico en su trayectoria discográfica.

Después de 25 años de carrera musical, el artista cree que es el momento adecuado para parar por lo que ‘Final‘ será el último álbum de estudio de su discografía. Esto no supondrá de todas formas el fin de su carrera sino que el cantante seguirá apostando por otro tipo de lanzamientos más concretos. El proyecto se pondrá a la venta en dos entregas, con un primer volumen publicado el pasado mes de septiembre.

Esto es lo que comentaba el artista hace unos meses: «Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma. No necesariamente empaquetado como un álbum”, explicó Iglesias, que continuó expresando que estaba «muy emocionado». «He estado trabajando mucho en este disco. Me lleva una eternidad hacer álbumes».

Este es el contenido del primer volumen, que incluye diferentes singles publicados desde 2015 hasta la actualidad junto a varias canciones nuevas:

1. Chasing the sun
2. Te fuiste (con Myke Towers)
3. Pendejo
4. Unwell
5. All about you
6. Me pasé (con Farruko)
7. Subeme la radio (con Descemer Bueno y Zion & Lennox)
8. Duele el corazón (con Wisin)
9. El baño (con Bad Bunny)
10. Move to Miami (con Pitbull)
11. El perdón (con Nicky Jam)

Retomando la promoción del álbum, el artista estrena ahora el videoclip oficial del tema ‘TE FUISTE’, que cuenta con la colaboración de Myke Towers. El vídeo se grabó hace unas semanas en Miami bajo la dirección de Marlon Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de Don Broco

UK CHARTS 🇬🇧 Don Broco y el single ‘We Don’t Talk About Bruno’ lideran las listas británicas

Nuevo disco de Belén Aguilera

PROMUSICAE | Belén Aguilera y Rigoberta Bandini lideran las listas oficiales españolas