in

‘Se vive solo una vida’ es lo nuevo de Ruggero

Se vive solo una vida

‘Se vive solo una vida’ es la carta de presentación del nuevo proyecto de Ruggero, que se pondrá a la venta a lo largo de este 2022.

Después de un año y medio de búsqueda personal y musical, el artista italiano regresa con un nuevo sonido más fresco y maduro. El tema ha sido compuesto por Ruggero junto a Lucas Biren, Valentina Rico y Pedro Pasquale, este último responsable también de la producción junto a Nicolás «Na’Vi» De la Espriella.

Esto es lo que ha comentado el artista sobre el single: «Se Vive Solo Una Vida» es el comienzo de una nueva etapa en mi vida. Es la presentación de un nuevo Ruggero, artística y personalmente. Después de mucho trabajo entendí que tenía que ser lo más fiel y real posible a mí mismo, sin filtros, y así tenía que reflejarse este nuevo sonido. Los primeros acordes surgieron durante unas vacaciones y giraron en torno la premisa de vivir la vida al máximo, disfrutar cada momento y no enojarnos”.

El single viene acompañado de un videoclip dirigido por Guido Adler y Lautaro Esposito, junto a Oscar Roho en la dirección creativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de Frank Turner

UK Charts | Frank Turner y la B.S.O. de ‘Encanto’ lideran las listas británicas

Himno de Andalucía

Las mejores interpretaciones del Himno de Andalucía