in

Camila Cabello publica su tercer álbum de estudio, ‘Familia’

Familia

Camila Cabello ya ha publicado en formato físico y digital su tercer álbum de estudio, un disco titulado ‘Familia‘ que llegará tres años después de su anterior producción (‘Romance‘).

Durante el último año de pandemia la artista ha aprovechado para pasar más tiempo con su familia, lo que le ha llevado a explorar aún más sus raíces hispanas. Todo eso se refleja en su tercer álbum de estudio, que describe así la propia Camila: «Este álbum se inspira en dos cosas: la familia y la comida. Tu familia de sangre, pero también tu familia elegida. Con la que quieres sentarte a la mesa, emborracharte y bailar en el salón. Para mí, esos son los momentos que me hacen alegrarme de estar viva, esos momentos de alegría colectiva y verdadera vulnerabilidad y conexión con otras personas».

El álbum está formado por los siguientes temas:

1. Familia
2. Celia
3.Psychofreak (ft Willow)
4. Bam Bam (ft Ed Sheeran)
5. La Buena Vida
6. Quiet
7. Boys Don’t Cry
8. Hasta Los Dientes (ft Maria Becerra)
9. No Doubt
10. Don’t Go Yet
11. Lola (ft Yotuel)
12. Everyone At This Party

Como primer anticipo de su próximo disco, la cantante estrenaba hace unos meses el single ‘Don’t Go Yet’, un pegadizo uptempo con mucho sabor latino compuesto por la cantante junto a E. Frederic, Mike Sabath y Scott Harris. Esto es lo que comentaba Camila sobre su nuevo sencillo: «Creo que ‘Don’t Go Yet’ es simplemente yo siendo libre. Estar en Miami durante tanto tiempo y tener más familia a mi alrededor y hablar más español me hizo sentir, no sé, como que me trajo de vuelta».

 

El segundo sencillo oficial del álbum es ‘Bam Bam‘ junto a Ed Sheeran. Ambos artistas se han unido para dar forma a una canción en la que quieren transmitir que, cuando nos rompen el corazón, la mejor medicina es no parar de bailar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Documental de Laura Pausini

Laura Pausini estrena en Prime Video el documental ‘Un placer conocerte’

Número 1 de Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly y Glass Animals lideran las listas de ventas estadounidenses