in

Charli XCX actuó en Saturday Night Live con ‘Baby’ y Beg for you’

Actuación de Charli XCX

El próximo 18 de marzo, se pondrá a la venta en todas las plataformas de streaming el quinto álbum de estudio de Charli XCX  titulado ‘CRASH‘.

Este nuevo disco vendrá acompañado de una nueva gira de conciertos por Estados Unidos y Europa que contará con dos conciertos confirmados en nuestro país. En concreto, la artista actuará el 7 de junio en la sala La Riviera en Madrid y los días 2 y 9 de junio en Barcelona como parte del Primavera Sound.

Como parte de la promoción de este nuevo trabajo discográfico, la artista visitó el pasado sábado el programa Saturday Night Live para interpretar en directo dos de las canciones que formarán parte de ‘CRASH‘, en concreto, el éxito ‘Beg for You’ en solitario y su reciente sencillo ‘Baby‘.

Esto es lo que comentaba recientemente sobre ‘Baby‘: «Fue como la fundación de las vibraciones del álbum. Es probablemente la canción más sexy que he hecho jamás. Es sobre sexo y sexualidad y tener buen sexo y sentirte tú misma esencialmente. Sé que ese es el tono y supe que ese era el tono que quería para todo el álbum. Este tipo de zona de poder femenino híper sexualizado era donde me sentía y ‘Baby’ fue la génesis de eso».

https://www.youtube.com/watch?v=TZKUEmT3J-k&feature=emb_title&ab_channel=SaturdayNightLive

https://www.youtube.com/watch?v=oeO_f-Gbzzo&feature=emb_title

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Número 1 de C. Tangana

Promusicae | C. Tangana regresa al número 1 de la lista de álbumes española

Nuevo videoclip de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz estrena el videoclip del tema ‘Iba’