in

Stromae estrena el videoclip del tema ‘Fils de joie’

Multitude

Desde el pasado viernes 4 de marzo, está disponible en todas las plataformas digitales el tercer disco de la estrella belga Stromae, que se edita a través de Darkroom/Interscope Records. El álbum ‘Multitude‘ está formado por 12 temas originales escritos y producidos por Stromae y se pone a la venta en formato digital, CD y vinilo, incluyendo versiones especiales en color para D2C.

El disco ‘Multitude‘ llega después de 8 años de descanso en los que Stromae aprovechó para centrarse en otras facetas creativas, incluyendo la realización de varios vídeos musicales para artistas de la talla de Dua Lipa (IDGAF) y Billie Eilish (Hostage) y su creación de cápsulas de moda de alta gama bajo el paraguas de Mosaert.

El disco se describe como «una ventana al mundo, a la gente, y un raro momento de comunión y placer para compartir. Una alquimia de contrarios, conformada por la voluntad de testimoniar sin juicio ni desprecio la condición humana en toda su diversidad y por el impulso de explorar la vida de los demás y a veces la propia (Que du bonheur sobre la paternidad, Invaincu sobre la curación). ‘Multitude’ es la otra forma que tiene Stromae de explorar el mundo, sin dejar de estar firmemente apegado a sus raíces».

Siguiendo con la promoción del álbum, Stromae ha estrenado ahora el videoclip oficial del tema ‘Fils de joie’,  una espectacular producción en la que se celebra un Funeral de Estado dedicado a una prostituta en la ciudad ficticia de Genovia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amaia presenta su nuevo single, ‘Bienvenidos al show’

Nuevo disco de Ella Henderson

Ella Henderson publica su esperado segundo disco, ‘Everything I didn’t say’