in

Laura Pausini estrena en Prime Video el documental ‘Un placer conocerte’

Un placer conocerte

Ya está disponible en Amazon Prime Video la película ‘Laura Pausini: Un placer conocerte‘, una cinta documental que nace a raíz de una idea de la propia cantante: ¿Qué habría sido de su vida si no se hubiese presentado al festival de San Remo?

Pausini se abrirá en este film a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos, a la vez que le dará a la audiencia una gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos sobre sí misma y de su mundo. Sus seguidores podrán descubrir la Laura Pausini más personal con momentos de su vida privada jamás vistos hasta la fecha y aspectos de su personalidad aún desconocidos para el público. Desde los primeros momentos en su carrera profesional hasta su vida diaria.

El hilo conductor de esta película es la canción ‘Caja‘, que ha sido compuesta por la cantante junto a Madame, Pablo Miguel Lombroni, Capalbo y Vicenzo Luca Faraone. Pausini ha explicado que el nombre de la canción es «un símbolo de lo que contienen nuestros pensamientos, recuerdos, sentimientos, que sostiene lo que de verdad está contenido en nuestro corazón, en nuestra cabeza».

Caja‘ es un diálogo entre su yo actual y su yo niña el en el que tras preguntarse varias veces ¿qué querías ser?, se da cuenta de que a pesar de todo lo vivido, hoy son la misma persona. «He viajado por el mundo y he tenido el privilegio de actuar en los escenarios más importantes y cantar con mis mayores ídolos. Sin embargo, todas las mañanas me despierto y mis pensamientos siempre se dirigen a esa chica que soñaba con hacer piano bar. Ojalá pudiera decirle a esa niña que no la he olvidado y que aunque el destino nos haya llevado muy lejos, todos los días somos la misma cosa, y, hoy más que nunca, estoy más segura de esto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premios MIN 2022

Premios MIN 2022: Lista completa de nominados

Nuevo single de Camila Cabello

Camila Cabello publica su tercer álbum de estudio, ‘Familia’