in

Daddy Yankee ofrecerá dos conciertos en España dentro de su gira de despedida

LEGENDADDY

Daddy Yankee sorprendía a sus seguidores hace un par de meses anunciando su decisión de retirarse de la música después de tres décadas de carrera.

Con el fin de poner punto y final a su trayectoria artística, el artista publicó el pasado mes de marzo su octavo y último trabajo discográfico, un disco titulado ‘LEGENDADDY‘ que llegaba diez años después de su anterior producción con la participación de grandes figuras de la música urbana como Bad Bunny, Myke Towers, Rauw Alejandro, Natti Natasha, Becky G o Pitbull.

A través de un vídeo publicado en su canal de YouTube, el icono de la música latina comentaba lo siguiente: “Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección, el álbum «Legendaddy». Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción”. El disco está formado por 19 nuevas canciones en las que Daddy Yankee recupera sonidos de la música latina de las últimas dos décadas.

El álbum ‘LEGENDADDY‘ vendrá acompañado de una gira internacional de despedida que contará con dos paradas en nuestro país. Concretamente, Daddy Yankee actuará el 15 de julio en el Puro Reggaetón Festival de La Caja Mágica de Madrid, y un día después estará en el Festival Puro Latino de Torremolinos.

Las entradas para el evento de Madrid están disponibles en la web madridpuroreggaetonfestival.com mientras que las entradas para Torremolinos se pueden comprar en este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Karol G

Karol G presenta su nuevo single, ‘PROVENZA’

MOTOMAMI de Rosalía

Rosalía sigue liderando la lista de álbumes por quinta semana consecutiva