in

DVICIO publica su cuarto álbum de estudio, ‘El laberinto’

El laberinto

DVICIO ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su nuevo álbum de estudio, una colección de 12 nuevas canciones titulada ‘El laberinto’.

En este cuarto álbum, «los madrileños profundizan en su propia identidad. Es un trabajo sin colaboraciones, con más armonías y en el que brillan como banda. DVICIO mira hacia dentro para encontrar su lugar fuera. Dicho de otro modo: es el reflejo los diferentes caminos que se ha encontrado durante su carrera hasta dar con la salida de su propio laberinto y encontrar su propio camino», según cita la nota de prensa de Sony Music.

Esto es lo que ha comentado la banda: «Queríamos transmitir una sensación de ganas de directo, con coros muy épicos, muy cantables basándonos en grupos que admiramos de toda la vida como Coldplay o Imagine Dragons». El álbum se finalizó de grabar en el estudio Le Manoir de Léon (Francia) bajo la producción de Pablo Cebrián.

Así queda el contenido de ‘El laberinto’:

1-ARTE
2-AIRE
3-MIL VECES
4-BABY LO JURO
5-SUPERBIEN
6-TE PIENSO A CADA HORA
7-JENGIBRE
8-MI MENTE
9-TE QUIERO A MORIR
10-COSQUILLAS
11-CALMA TENSA
12-INDIRECTAS

El tercer single oficial del disco es ‘MIL VECES’, una canción descrita oficialmente como el mascarón de proa de un disco que da con la tecla del auténtico estilo DVICIO.

16,99€
fuera de stock
Elcorteingles.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de Zahara

Premios MIN 2022: Lista completa de ganadores

Nuevo disco de Manolo García

Nuevos estrenos y novedades musicales [29/04/22]