Cerrar Menú
  • NOVEDADES
  • LISTAS
  • CONCIERTOS
  • PREMIOS
  • ESPECIALES
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Artistas y grupos españoles
  • Fauna y Flora Subacuática
  • Pablo Alborán Sinfónico
  • Latin Grammy 2026
  • Benidorm Fest 2027
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • NOVEDADES
  • LISTAS
  • CONCIERTOS
  • PREMIOS
  • ESPECIALES
PopeleraPopelera
Inicio»Listas de ventas»Billboard»Bad Bunny y Jack Harlow lideran las listas de ventas estadounidenses
Billboard

Bad Bunny y Jack Harlow lideran las listas de ventas estadounidenses

ÁlvaroPor Álvaro19 mayo 20224 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

BILLBOARD 200 (Álbumes)

Un verano sin ti

TOP 10

1. (E) Bad Bunny – Un Verano Sin Ti
2. (1) Future – I Never Liked You
3. (E) Jack Harlow – Come Home The Kids Miss You
4. (3) Morgan Wallen – Dangerous: The Double Album
5. (5) Olivia Rodrigo – Sour
6. (E) Arcade Fire – We
7. (6) Lil Durk – 7220
8. (7) B.S.O. Encanto
9. (E) Eslabon Armado – Nostalgia
10. (9) Drake – Certified Lover Boy

Bad Bunny consigue su segundo número 1 en el Billboard 200 con su nuevo lanzamiento discográfico, ‘Un Verano Sin Ti‘, que logra la mejor cifra de arranque en lo que va de año (274.000 unidades equivalentes) gracias a su estupendo funcionamiento en las plataformas de streaming. El nuevo disco de Benito ha conseguido 356 millones de streams en su primera smana, siendo la mayor cifra histórica para un álbum latino y la mejor cifra de cualquier disco en lo que llevamos de año. Además, el disco marca el mejor debut en el Billboard 200 desde ’30’ de Adele, que arrancó con 288.000 unidades en diciembre de 2021.

Jack Harlow consigue la segunda mejor entrada de la semana con el álbum ‘Come Home the Kids Miss You’, que debuta en tercera posición con 113.000 unidades equivalentes. Es el segundo top 10 del rapero, superando el quinto puesto logrado en 2020 con ‘Thats What They All Say’.

Además, Arcade Fire certifica su quinto top 10 con el álbum ‘We‘, que debuta en el número 6 con 32.000 unidades totales de las que 26.500 pertenece a ventas reales, convirtiéndolo en el disco más vendido de la semana.

Aparece también en el top 10 el álbum ‘Nostalgia‘ de Eslabón Armado, siendo la primera vez que el grupo californiano pisa el top 10 del Billboard 200. Junto al debut del nuevo disco de Bad Bunny, es la primera vez en la historia de la lista de Billboard que dos álbumes en español se sitúan simultáneamente en el top 10.

 

HOT 100 (Canciones)

First class

1. (3) Jack Harlow – First Class
2. (2) Harry Styles – As It Was
3. (1) Future feat. Drake & Tens – Wait For U
4. (E) Bad Bunny – Moscow Mule
5. (E) Bad Bunny – Titi Me Preguntó
6. (E) Bad Bunny – Después de la Playa
7. (5) Glass Animals – Heat Waves
8. (6) Latto – Big Energy
9. (19) Lizzo – About Damn Time
10. (E) Bad Bunny & Chencho Corleone – Me Porto Bonito

El éxito ‘First Class‘ de Jack Harlow regresa al primer puesto de la lista de singles estadounidense por segunda semana no consecutiva, ascendiendo desde el puesto 3 tras la publicación del nuevo disco del rapero. La canción sube al segundo puesto de la lista de streaming con 31,1 millones de reproducciones, baja al número 7 de la lista de ventas con otras 8.000 descargas legales y sube al octavo puesto de la lista de radios.

Otro de los grandes protagonistas de la semana es Bad Bunny, que consigue situar cuatro canciones de su nuevo disco en el top 10 del Billboard Hot 100. Es la primera vez en los más de 60 años de la lista que cuatro canciones en español se sitúan de forma simultánea en el top 10. Destaca especialmente el single principal del álbum, ‘Moscow Mule‘, que logra la entrada más destacada de la semana debutando en el número 4 con 30,4 millones de streams.

Además, el éxito ‘As It Was’ de Harry Styles se mantiene en segunda posición y sube esta semana al primer puesto de la lista de radios. Es el tercer número 1 que consigue el artista británico en la lista de airplay tras ‘Adore You’ y ‘Watermelon Sugar’. También es buena semana para Lizzo y su single ‘About Damn Time’, que sube diez puestos y se sitúa en novena posición. La artista suma su cuarto top 10 tras ‘Truth Hurts’, ‘Good as Hell’ y ‘Rumors‘ con Cardi B.

Puedes consultar todas las listas de ventas de la última semana en la web de Billboard.

Bad Bunny billboard Come Home The Kids Miss You Jack Harlow Un verano sin ti
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Billboard 9 octubre 2026

Taylor Swift logra un nuevo doblete en las listas de ventas estadounidenses

Premios musicales 6 septiembre 2026

Premios Juventud 2026: lista completa de ganadores

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Spice Girls celebra su 30 aniversario con el box set ‘The Singles Collection’

7 noviembre 2026

Lucho RK suma su tercera semana liderando la lista de álbumes española

7 noviembre 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (06.11.2026)

6 noviembre 2026

Britney Spears publica la edición 25 aniversario del álbum ‘Britney’

6 noviembre 2026

Olivia Bay publica su primer EP ‘El amor no está de moda’

6 noviembre 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 6 noviembre 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (06.11.2026)

Hoy tenemos los lanzamientos de Alanis Morissette, Florence + The Machine, J Kbello, Jack Harlow, James Blunt, Kings of Leon, Manuel Turizo, Olivia Bay o Skygirl, entre otros.

Últimos comentarios
  • Lolo en Lucho RK y Karol G continúan liderando las listas oficiales españolas
  • Angel en Sugababes anuncian nuevo disco para 2027 y estrenan el single ‘Ghost’
  • Alberto en ‘Back to Black’ de Amy Winehouse celebra su 20 aniversario con demos inéditas
  • Alberto en Karol G y Bruno Mars estrenan el videoclip oficial de ‘Still’
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.