in

Lola Indigo presenta su nuevo single, ‘AN1MAL’

AN1MAL

Mientras sigue ofreciendo conciertos como parte de sn nueva gira de verano, Lola Indigo ya ha publicado en todas las plataformas digitales su nuevo single ‘AN1MAL‘, que se edita como primer adelanto oficial de su tercer trabajo discográfico.

Según la nota de prensa de Universal Music, «AN1MAL» nos hace levantarnos del sofá para ponernos a bailar con una canción sensual y directa en un sonido 100% electrónico. El sonido de las agujas del reloj anuncia la fiesta que está a punto de empezar. Con pocos segundos de margen Lola y el ritmo frenético que empapa la canción suben la temperatura en un ambiente perfecto para quitarnos la curiosidad».

AN1MAL‘ ha sido compuesto por Mimi y los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes este viernes también estrenan curiosamente otras canciones junto a Ana Mena o Aitana.

El single viene acompañado de un destacado videoclip en el que, de nuevo según la nota de prensa de Universal, vemos a la cantante convertirse en una transformer medieval, un vídeo efervescente que te atraviesa como un láser y que juega con coreografías poderosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Harry Styles

Harry Styles también logra el doblete en las listas estadounidenses

Post Malone

Nuevos estrenos y novedades musicales [03/06/22]