in

Harry Styles logra otro doblete en las listas estadounidenses

BILLBOARD 200 (Álbumes)

Harry's House

TOP 10

1. (E) Harry Styles – Harry’s House
2. (2) Bad Bunny – Un Verano Sin Ti
3. (3) Kendrick Lamar – Mr. Morale & The Big Steppers
4. (3) Future – I Never Liked You
5. (6) Morgan Wallen – Dangerous: The Double Album
6. (12) Doja Cat – Planet Her
7. (5) Zach Bryan – American Heartbreak
8. (8) Olivia Rodrigo – Sour
9. (7) Jack Harlow – Come Home The Kids Miss You
10. (E) Def Leppard – Diamond Star Halos

El álbum ‘Harry’s House‘ de Harry Styles continúa liderando la lista de ventas de álbumes estadounidense con otras 160.500 unidades (un 69% menos que la semana anterior), siendo el primer disco que pasa sus dos primeras semanas en el número 1 desde ’30’ de Adele. En concreto, el álbum ha logrado 56.600 ventas tradicionales y 102.500 unidades procedentes de los 134,36 millones de streams acumulados durante los últimos siete días.

Otros antiguos números 1 completan el top 5 esta semana, destacando el álbum ‘Un verano sin ti’ de Bad Bunny, que no se mueve de la segunda posición acumulando otras 141.500 unidades equivalentes. Además, el álbum ‘Planet Her’ de Doja Cat sube del 12 al 6 tras su esperado lanzamiento en formato vinilo. El disco ha vendido 16.500 copias en ese formato físico.

Por su parte, Def Leppard protagoniza la entrada más destacada de la semana con el álbum ‘Diamond Star Halos’, que se sitúa en el número 10 y supone el octavo top 10 para la banda de rock. El disco arranca con 34.000 unidades equivalentes.

 

HOT 100 (Canciones)

As it was

1. (1) Harry Styles – As It Was
2. (2) Jack Harlow – First Class
3. (3) Future feat. Drake & Tens – Wait For U
4. (5) Lizzo – About Damn Time
5. (6) Glass Animals – Heat Waves
6. (7) Latto – Big Energy
7. (10) Bad Bunny & Chencho Corleone – Me Porto Bonito
8. (RE) Kate Bush – Running Up That Hill (A Deal With God)
9. (4) Harry Styles – Late Night Talking
10. (12) The Kid LAROI & Justin Bieber – Stay

El éxito ‘As It Was‘ de Harry Styles también continúa liderando la lista de singles americana por quinta semana no consecutiva después de que regresara al 1 la semana pasada coincidiendo con la publicación de ‘Harry’s House’. El tema pasa su cuarta semana en el número 1 de la lista de radios, baja al segundo puesto de la lista de streaming con 27,6 millones de reproducciones y se sitúa en el sexto puesto de la lista de ventas con 6.500 descargas legales.

Harry Styles también aparece en el top 10 con otra de las canciones de su tercer disco, ‘Late Night Talking’, que baja al noveno puesto aunque escala posiciones en la lista de radios.

Por su parte, ‘About Damn Time’ de Lizzo alcanza un nuevo peak con su subida al cuarto puesto. La canción, que encabeza la lista Hot R&B Songs por tercera semana, lgora además situarse en el top 10 de la lista de radios. También alcanza su posición más alta hasta el momento el tema ‘Me porto bonito’ de Bad Bunny y Chencho Corleone, que sube del 10 al 7.

Al mismo tiempo, el clásico de Kate Bush de 1985 ‘Running Up That Hill (A Deal With God)’ vuelve a entrar en el Hot 100 y se sitúa directamente en el número 8, superando con creces su anterior número 30 gracias a la aparición del tema en la cuarta temporada de Stranger Things. ‘Running Up‘ se convierte en el primer top 10 de Bush en el Billboard Hot 100.

Puedes consultar todas las listas de ventas de la última semana en la web de Billboard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de Kelly Clarkson

Kelly Clarkson publica el EP de versiones ‘Kellyoke’

Go

Cat Burns estrena una nueva versión de ‘Go’ junto a Sam Smith