Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Listas de ventas»Billboard»Bad Bunny y Harry Styles siguen liderando las listas de ventas estadounidenses
Billboard

Bad Bunny y Harry Styles siguen liderando las listas de ventas estadounidenses

ÁlvaroPor Álvaro14 septiembre 20224 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

BILLBOARD 200 (Álbumes)

Un verano sin ti

TOP 10

1. (2) Bad Bunny – Un Verano Sin Ti
2. (5) Morgan Wallen – Dangerous: The Double Album
3. (E) Megadeth – The Sick, The Dying… And The Dead!
4. (1) DJ Khaled – God Did
5. (9) Harry Styles – Harry’s House
6. (6) Beyoncé – Renaissance
7. (8) Rod Wave – Beautiful Mind
8. (13) The Weeknd – The Highlights
9. (3) TWICE – Between 1&2: 11th Mini Album (EP)
10. (E) Romeo Santos – Fórmula, vol. 3

El álbum ‘Un verano sin ti‘ de Bad Bunny regresa al primer puesto del Billboard 200 por 10ª semana no consecutiva, siendo ya el disco que más semanas ha permanecido más semanas en el número 1 durante este año, superando las nueve semanas acumuladas de la banda sonora de ‘Encanto‘. Desde el año 2000, solo nueve discos han permanecido al menos 10 semanas en el número 1.

Además, ‘Un verano sin ti’ es el primer álbum en toda la historia del Billboard 200 que pasa sus primeras 18 semanas en lista entre los dos primeros puestos. El disco de Bad Bunny ha obtenido 99.500 unidades equivalentes durante la última semana, lo que supone un 6% menos que la lista anterior.

También es buena semana para  ‘Dangerous: The Double Album’ Morgan Wallen, que bate el récord de mayor número de semanas en el top 10 entre los álbumes de un solo artista, ya que cumple su 86ª semana no consecutiva entre los diez primeros puestos de la lista. El disco se sitúa esta semana en segunda posición con 48.000 unidades.

Por su parte, la entrada más destacada de la semana está protagonizada por el álbum ‘The Sick, the Dying… and the Dead!‘ de Megadeth, que debuta en el número 3 con 48,000 unidaes y se convierte en el octavo top 10 del grupo. Además, Romeo Santos consigue su cuarto top 10 con el álbum ‘Fórmula, vol. 3’, que arranca en décima posición con 27.000 unidades equivalentes.

 

HOT 100 (Canciones)

As it was

1. (1) Harry Styles – As It Was
2. (2) Steve Lacy – Bad Habit
3. (12) Harry Styles – Late Night Talking
4. (5) Nicky Youre & dazy – Sunroof
5. (3) Lizzo – About Damn Time
6. (8) Post Malone feat. Dona Cat – I Like You (A Happier Song)
7. (7) Nicki Minaj – Super Freaky Girl
8. (14) OneRepublic – I Ain’t Worried
9. (4) Kate Bush – Running Up That Hill (A Deal With God)
10. (13) Morgan Wallen – You Proof

El single ‘As It Was‘ de Harry Styles se mantiene en el primer puesto del Billboard Hot 100 por 13ª semana no consecutiva, siendo la primera canción que suma tantas semanas en el número 1 desde ‘Old Town Road’ de Lil Nas X (19 semanas en 2019). El éxito de Styles regresa al primer puesto de la lista de radios y sube al quinto puesto de la lista de streaming con 15,8 millones de preoducciones aunque baja al número 21 de la lista de ventas digitales con 3.000 descargas.

Mientras tanto, el siguiente sencillo de Styles, ‘Late Night Talking‘, sube al número 3 esta semana tras el estreno de nuevas versiones del single. Styles se convierte en el primer artista con dos canciones en en el top 3 de forma simultánea este año.

Además, el tema ‘I Ain’t Worried‘ de OneRepublic sube esta semana seis puestos y se coloca en el número 8, marcando el cuarto top 10 de la banda liderada por Ryan Tedder y el primero desde 2014.

Puedes consultar todas las listas de ventas de la última semana en la web de Billboard.

As it was Bad Bunny billboard Harry Styles Un verano sin ti
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 3 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

Billboard 20 noviembre 2025

Taylor Swift suma un nuevo doblete en las listas de ventas estadounidenses

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

5 diciembre 2025

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 5 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Anna of the North, José Mercé, Kylie Minogue, La Plazuela, Ozuna y Beéle, Sofía Ellar y St. Lucia, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.