in

El mejor regalo para amantes de la música

Cuadro de canciones

¿Se acerca el cumpleaños de una persona muy importante para ti? ¿Quieres sorprender a alguien con un regalo muy especial y que seguro le va a encantar? En cualquiera de estos dos casos, y en muchos otros más, puedes optar por regalar un cuadro con la letra de una canción que te recuerde a esa persona especial. Sin importar el género o su melodía, la parte lírica de una canción puede transportar a cualquier persona a momentos dignos de recordar, este es el regalo ideal para todos aquellos que quieran inmortalizar su canción favorita y tenerla en un lugar privilegiado en la pared más vistosa de la casa.

Por qué regalar un cuadro con letra de canción

Para las personas que les encante la música, este detalle es perfecto ya que les permitirá tener plasmado en su pared la letra de una canción que, seguramente, traerá recuerdos por todo su significado. La música nos une de distintas formas, por lo cual este regalo es ideal tanto para amistades, como para familiares o tu pareja, siempre habrá una canción en común que a ambos les encante y evoque algún acontecimiento importante que hayan compartido. Además no solo destacará su significado, sino también el bello diseño de los cuadros que destacarán fácilmente en la sala de estar de cualquier hogar.

Cuadros con letra de canción

En Lyricsframe se especializan en crear los diseños más elegantes para que sorprendas a cualquiera con tu regalo. Los cuadros consisten en una figura que simula la forma de un LP y la letra de la canción elegida se irá enrollando poco a poco.

Lo mejor de todo esto es que podrás personalizarlo de la forma que quieras, ya que el sitio ofrece una gran variedad de diseños que se ajustarán a los gustos de cualquier persona para que des regalos musicales originales y que, sobre todo, estén llenos de significado. Además del diseño también podrás poner el fragmento de la canción que quieras para que ninguna de las palabras que te gusten quede por fuera del cuadro, sin mencionar que también podrás ajustar el tamaño y dejar una pequeña dedicatoria para que el/la afortunado/a sepa que el cuadro está hecho especialmente para ella/él.

Otras alternativas

Si quieres aún más variedad, la página también tiene disponibles cuadros spotify que también podrás personalizar a tu gusto y, además existe la posibilidad de incluir la foto que más te guste para que le des el toque perfecto a tu cuadro. Adicionalmente podrás elegir el marco que quieras, e incluso el diseño que la acompañará. Este tipo de cuadros no incluyen la letra de la canción, pero tienen otros detalles que los hacen lucir igual de geniales que los cuadros clásicos.

Las infinitas posibilidades que existen, la calidad de la impresión, su inigualable diseño y el gran detalle que significará para la persona a la cual le regales un cuadro musical, harán que sea un detalle digno de exhibir para decorar y conservar todos los sentimientos que pasan por la mente de cualquiera al ver la letra de una canción que hace recordar momentos inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Chayanne

Chayanne está de regreso con el single ‘Como tú y yo’

Disco navideño de Gloria estefan y familia

Gloria Estefan publica junto a su familia el álbum navideño ‘Estefan Family Christmas’