in

Chanel cantará ‘TOKE’, la canción de RTVE para el Mundial de Qatar 2022

Chanel y el Mundial

Una semana después de anunciarse que Chanel había firmado con Sony Music, ya tenemos los primeros detalles sobre su esperadísimo nuevo sencillo.

La cantante ha sido escogida para cantar el tema oficial de RTVE y la Selección Española en el Mundial de Qatar 2022. que se celebrará en el país de Oriente Próximo a finales de noviembre y podrá seguirse al completo en RTVE. La canción en concreto se titula ‘TOKE‘ y fue compuesta el pasado mes de abril durante las primeras sesiones de grabación del primer disco de Chanel.

Después de su exitosa participación en el Festival de Eurovisión 2022, donde quedó en tercer lugar con el pegadizo ‘SloMo‘, no ha sorprendido en absoluto su elección como intérprete de la nueva canción en apoyo a La Roja. Chanel se ha mostrado muy emocionada y agradecida por poner voz al tema que no parará de sonar este otoño, aunque el compositor Leroy Sánchez ha querido aclarar en Twitter que el single iba a ser lanzado como segundo sencillo oficial de la cantante, independientemente de su elección como canción oficial de La Roja.

«Me siento muy identificada con ese espíritu de equipo, en el mío también estamos todos muy unidos, así que es muy bonito poner voz a la canción de la Selección», ha comentado Chanel. Y define ‘TOKE‘ como «una canción para que todo el mundo cante, baile… Es una canción de masas que es perfecta para esto. Además es muy divertida». Además, la canción vendrá acompañada de coreografía que Chanel ejecutará junto al equipo de bailarines que le acompañó a Turín.

Desde el lanzamiento de ‘SloMo‘ hace ya un año, Chanel Terrero solo ha publicado posteriormente la canción ‘La estrella azul’ para el remake de Pinocho en live-action. ‘TOKE‘ se publicará oficialmente el próximo 25 de octubre, aunque el videoclip se podrá ver un día antes en RTVE.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primer disco navideño de Backstreet Boys

Backstreet Boys edita primer disco navideño, ‘A Very Backstreet Christmas’

Nuevo single de Lorena Gómez

Lorena Gómez regresa con el single ‘Me vuelvo a la vida’