in

Florence + The Machine publica el disco en directo ‘Dance Fever (Live at Madison Square Garden)’

Dance Fever (Live at Madison Square Garden)

Desde el pasado viernes 14 de octubre, está disponible en todas las plataformas de streaming un nuevo álbum en directo de Florence + The Machine, titulado ‘Dance Fever (Live at Madison Square Garden)’, que también se editará en formato vinilo el próximo mes de abril.

Este disco en vivo se grabó durante los dos conciertos celebrados en Nueva York a mediados de septiembre como parte de la gira de presentación del quinto álbum de estudio de la cantante, ‘Dance Fever’. El álbum está formado por 24 pistas en directo, incluyendo canciones de su último disco como «Free», «King» o «Dream Girl Evil», junto a éxitos de su discografía como «Shake It Out», «Big God», «Cosmic Love», «Kiss With A Fist» y muchos más.

Esto es lo que ha comentado la cantante: «Para un álbum que tenía tanto que ver con la actuación, la posesión de la misma, la relación amor-odio con la vida en la carretera. Y el consiguiente dolor cuando creía que no podría volver a suceder. Salir a interpretar estas canciones ha sido la experiencia más extraordinaria. La conexión con el público y la catarsis están a un nivel que nunca antes había experimentado.

Tal vez sea porque todos lo echamos mucho de menos. Pero la gente aporta tanto de sí misma a estos shows, que quería tener un recuerdo de Dance Fever en vivo. Como un testamento de este tiempo, y un momento de círculo completo. Para un álbum que trata tanto de la pérdida de la música en vivo. Tener una grabación del regreso significa mucho para mí».

Tracklist de ‘Dance Fever (Live at Madison Square Garden)’

  1. Heaven Is Here
  2. King
  3. Ship To Wreck
  4. Free
  5. Daffodil
  6. Dog Days Are Over
  7. Girls Against God
  8. Dream Girl Evil
  9. Prayer Factory
  10. Big God
  11. Cassandra
  12. What Kind Of Man
  13. Morning Elvis
  14. June
  15. Hunger
  16. Choreomania
  17. Kiss With a Fist
  18. Cosmic Love
  19. My Love
  20. Restraint
  21. End of Love
  22. Never Let Me Go
  23. Shake It Out
  24. Rabbit Heart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAUL HEATON & JACQUI ABBOTT

Paul Heaton y Jacqui Abbott lideran la lista de álbumes británica esta semana

Blas Cantó

Blas Cantó presenta su nuevo single, ‘Marte’