in

Rihanna está de regreso con ‘Lift Me Up’, tema principal de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Lift me up

Tras varios años de espera, Rihanna por fin está de regreso en la escena musical actual. La artista ha publicado una nueva canción en todas las plataformas de streaming que supone su vuelta oficial a la música después de anunciarse recientemente que actuará en el intermedio de la Super Bowl.

Lo nuevo de Rihanna es ‘Lift Me Up‘, una bonita balada de sonido minimalista que se lanza como tema principal de la banda sonora de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’. La canción se publica a través del sello de la cantante, Westbury Road, en colaboración con Roc Nation, Def Jam Recordings y Hollywood Records.

‘Lift Me Up’ ha sido escrita como homenaje al actor Chadwick Boseman por Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Ryan Coogler y la propia cantante bajo la producción de Göransson.

«Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Intenté imaginar lo que sentiría si pudiera cantarles ahora y expresarles lo mucho que les echo de menos», dijo Tems. «Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla transmitir esta canción es un gran honor».

La película ‘Black Panther: Wakanda Forever‘ se estrenará en las salas de cine estadounidenses el próximo 11 de noviembre, mientras que su correspondiente banda sonora también estará disponible ese mismo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recopilatorio de Garbage

Garbage publica ‘Anthology’, un doble recopilatorio de 35 canciones

December Back 2 June

Alicia Keys estrena el single navideño ‘December Back 2 June’