in

Mora sorprende con el lanzamiento del álbum ‘Paraíso’

Paraíso

Desde este viernes 4 de noviembre, está disponible en todas las plataformas de streaming el esperado nuevo álbum de estudio de Mora, una colección de 13 canciones titulada ‘PARAÍSO‘ que llega solo unos meses después del lanzamiento del álbum ‘MICRODOSIS‘.

Según la nota de prensa de su discográfica, con esta obra Mora invita a sus seguidores a ser parte de este paraíso musical, una mezcla de sonidos y letras inspiradas en sus más recientes viajes. El disco está cargado de fascinantes ritmos y melodías, provenientes del reggaeton, house y el trap. El álbum nació de las experiencias que tuvo Mora durante su gira por España y posterior campamento musical en Ibiza, inspirándose en la cultura musical del país y los momentos que compartió con sus seguidores y amigos.

Así queda el contenido del disco, que cuenta con las colaboraciones de Quevedo, Danny Ocean, paopao, YOVNGCHIMI y De La Ghetto:

BIENVENIDA AL PARAÍSO
DOMINGO DE BOTE
APA FT. QUEVEDO
CALENTÓN
COSITAS Ft. paopao
EN LA ORILLA
MODELITO Ft. YOVNGCHIMI
CASUALIDAD
AIRBNB Ft. De La Ghetto
TU SABES DONDE VIVO
EIVISSA Ft. Danny Ocean
COMO HAS ESTAU?
MALAFAMA
QUE HABILIDAD

El tema de presentación del disco es ‘DOMINGO DE BOTE’, una canción compuesta y producida íntegramente por Mora que animará las noches de fiesta, poniendo a bailar a cualquiera que la escuche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de Morat

Nuevos estrenos y novedades musicales [04-11-22]

BAnda sonora de Wakanda Forever

Ya está disponible la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’