in

Rosalía estrena una nueva versión de ‘DESPECHÁ’ junto a Cardi B

Nuevo vídeo de Rosalía

Rosalía ha vivido un gran año tras el lanzamiento del álbum ‘MOTOMAMI‘ y su posterior gira de conciertos por todo el mundo. El álbum ha sido aclamado por el público y la crítica, ha conseguido todo tipo de récords para una artista española y ha acabado apareciendo en los rankings de lo mejor de 2022 en muchos medios internacionales.

Con el fin de cerrar este año de la mejor forma posible, la artista ha estrenado en todas las plataformas de streaming una nueva versión de ‘DESPECHA’ que cuenta ahora con la colaboración destacada de Cardi B. No es la primera vez que las dos cantantes colaboran: Rosalía aparecía hace unos años en el videoclip del éxito ‘WAP‘ de Cardi B y Megan Thee Stallion.

El denominado ‘DESPECHÁ RMX’ cuenta con nuevas partes en inglés de la conocida rapera estadounidense, quien siempre se ha declarado seguidora de Rosalía. De esta forma, la artista catalana suma una nueva colaboración internacional en su repertorio tras haber trabajado durante los últimos años con otros artistas como The Weeknd, Travis Scott, Romeo Santos o Billie Eilish.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva gira de TINI

TINI anuncia su gira española ‘TINI Tour 2023’

Spice Girls

Spice Girls estrena una versión alternativa del video de ‘Too Much’