in

Paramore y Miley Cyrus lideran las listas de ventas británicas

This is why

ÁLBUMES

Paramome debuta en lo más alto de la lista de ventas de álbumes británica con su nueva producción, ‘This Is Why‘, que se convierte en su tercer número 1 tras ‘Brand New Eyes‘ (2009) y ‘Paramore‘ (2013) y el primero en una década.

También aparece en el top 5 el nuevo álbum de estudio de You Me At Six,Truth Decay‘, que se sitúa en el número 4. La banda de rock de Surrey cuenta ya con siete top 10 consecutivos en Reino Unido a lo largo de sus 15 años de carrera. El disco ha sido el más vendido en las tiendas independientes.

Además, el recopilatorio de éxitos de ABBA (‘Gold – Greatest Hits‘) sube cinco puestos y se sitúa esta semana en el número 10. También es buena semana para Rihanna tras su actuación en el intermedio de la Super Bowl, quien ve regresar su álbum ‘ANTI‘ en el 39 y ‘Good Girl Gone Bad‘ en el 42.

También suben los álbumes de Harry Styles y Wet Leg tras su éxito en los BRIT Awards 2023. Concretamente, ‘Harry’s House‘ sube al 2 y su anterior álbum ‘Fine Line‘ al 20.

1. (E) Paramore – This Is Why
2. (6) Harry Styles – Harry’s House
3. (3) The Weeknd – The Highlights
4. (E) You Me At Six – Truth Decay
5. (4) Taylor Swift – Midnights
6. (5) SZA – SOS
7. (8) Eminem – Curtain Call – The Hits
8. (10) Elton John – Diamonds
9. (9) Ed Sheeran – =
10. (15) ABBA – Gold – Greatest Hits

 

SINGLES

Endless Summer Vacation

1. (1) Miley Cyrus – Flowers
2. (2) Raye ft. 070 Shake – Escapism
3. (8) PinkPantheress – Boy’s A Liar
4. (3) SZA – Kill Bill
5. (4) Miguel – Sure Thing
6. (5) Taylor Swift – Anti-Hero
7. (34) Harry Styles – As it Was
8. (7) Rema – Calm Down
9. (6) Venbee & Goddard – Messy In Heaven
10. (8) Metro Boomin / The Weeknd / 21 Savage – Creepin’

Miley Cyrus continúa liderando la lista de singles por quinta semana consecutiva con ‘Flowers‘, que suma otros 8,5 millones de streams en los úlitmos siete días.

Además, el éxito viral ‘Boy’s a liar’ de PinkPantheress sigue subiendo puestos y se coloca esta semana en el número 3 gracias al lanzamiento de un nuevo remix junto al rapero Ice Spice.

También experimenta un importante impulso el tema ‘As It Was‘ de Harry Styles tras su participación en los BRIT Awards 2023, que sube 27 puestos y se coloca esta semana en el número 7.

Si quieres más información sobre las nuevas entradas y posiciones de la última semana, puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de Jacobo Serra

Jacobo Serra publica su nuevo álbum, ‘DOCE’

Número 1 de Quevedo

Quevedo, Bizarrap y Shakira siguen liderando las listas españolas una semana más