in

Ana Mena y Natalia Lacunza estrenan el single ‘Me he pillao x ti’

Ana Mena y Natalia Lacunza

El próximo 24 de marzo, se pondrá a la venta en formato físico y digital el esperado segundo álbum de estudio de Ana Mena, titulado ‘Bellodrama‘.

Lo nuevo de la artista malagueña se editará cinco años después de su anterior disco (‘Index‘) tras haberse conseguido situar durante los últimos años como una de las artistas más exitosas tanto en nuestro país como en Italia.«Este álbum nace de la dulzura del desamor. Cada cicatriz es una canción. Cada lágrima puede bailarse. XOXO, La Diva Doliente», ha comentado Ana Mena en su cuenta de Instagram.

Después de haber publicado recientemente el single ‘Un clásico’, el siguiente adelanto promocional del disco es el tema ‘Me he pillao x ti’, que cuenta con la colaboración destacada de Natalia Lacunza.

Según la nota de prensa de Sony Music, en el single las artistas hablan de un enamoramiento platónico juvenil que fantasea en la propia cabeza de la protagonista. ‘Me he pillao x ti’ viene acompañado de un divertido videoclip en el que las dos cantantes deben decidir si caer rendidas al amor o divertirse y dejarse fluir por la fiesta en la que están.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de Andrés Suárez

Nuevos estrenos y novedades musicales (24.02.23)

Miley Cyrus

SZA y Miley Cyrus siguen liderando las listas de ventas estadounidenses