in

Primer ensayo de Blanca Paloma en el Festival de Eurovisión 2023

Blanca Paloma en Eurovisión

Después de una intensa pretemporada eurovisiva, Blanca Paloma por fin ha pisado el escenario del Festival de Eurovisión 2023 en Liverpool como parte de la primera ronda de ensayos del Big 5.

En su propuesta definitiva para el festival, la cantante y su equipo artístico han mejorado la actuación presentada en el Benidorm Fest, utilizando al máximo los elementos que ofrece el escenario. La actuación comienza dentro de un círculo de invocación que simula el mantón que le legó la yaya Carmen a Blanca Paloma. La estructura de flecos que se vio en la preselección española se mantiene, aunque se ha adaptado a las posibilidades del escenario y ahora es una pieza transportable de 3,5 metros de altura. Durante la segunda parte de la canción, se ha incorporado un juego lumínico que potencia aún más la actuación.

Blanca Paloma viste un corpiño inspirado en la figura de una arquera y que representa una armadura que protege el cuerpo de la cantante. El vestuario, diseñado por Paola de Diego, se compone de tres elementos: el pantalón, el brazo y el corpiño, siendo este último la pieza clave del look.

La cantante ha sido la penúltima en ensayar de las 37 delegaciones participantes, y tras su ensayo se ha mostrado muy satisfecha con los resultados. En la página oficial de Eurovision,tv hay disponible una galería con varias fotografías del primer ensayo. Además, la web de RTVE.es ha publicado en exclusiva unos segundos del primer ensayo, ya que hay que recordar que este año no está abierto para la prensa especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Shikari

Enter Shikari, Calvin Harris y Ellie Goulding lideran las listas británicas

Nuevo disco de Ed Sheeran

Ed Sheeran publica su sexto álbum de estudio, ‘-‘ (Subtract)