in

Beyoncé publicará una edición especial de ‘I am… yours’ el 26 de enero

El 26 de enero de 2010, coincidiendo con la semana de entrega de los Premios Grammy en los que Beyoncé es la gran favorita con diez nominaciones, se publica una edición especial en 2CD+DVD de ‘I am… yours: An Intimate Performance At Wynn Las Vegas‘.

Filmado en el Encore Theatre en Wynn Las Vegas, este álbum en directo presenta grabaciones de más de 30 canciones de los tres álbumes multiplatino de Beyoncé, de temas de Destiny’s Child y algunas versiones de temas especiales para la cantante.

En la nueva edición de ‘I am… yours: An Intimate Performance At Wynn Las Vegas‘, el CD-1 contiene las siguientes canciones: Hello Introduction; Halo; Irreplaceable; Sweet Dreams Medley; If I Were A Boy; Scared of Lonely; That’s Why You’re Beautiful, Satellites y Resentmen. El CD-2 contiene: Déjà Vu; I Wanna Be Where You Are; No No No; Bug A Boo; Bills; Say My Name; Jumpin Jumpin; Independent Women; Bootylicious; Survivor; Work It Out; Bonnie & Clyde; Crazy In Love; Naughty Girl; Get Me Bodied y Single Ladies.

El DVD, por su parte, incluye el concierto íntegro que ya se incluía en su primera edición.

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruth Lorenzo actuó en ‘Fama ¡A bailar!’ presentando el tema de la serie ‘Valientes’

Lo mejor del paronama musical en 2009 según vuestros votos