Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Novedades»Halsey publica el álbum ‘The Great Impersonator’
Novedades

Halsey publica el álbum ‘The Great Impersonator’

ÁlvaroPor Álvaro25 octubre 20242 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

The great impersonator

Halsey ya ha publicado su nuevo álbum de estudio, un trabajo muy personal titulado ‘The Great Impersonator‘ que llega dos años después de su anterior producción (‘If I Can’t Have Love, I Want Power’).

En esta nueva producción, la cantante se sincera como nunca. Esto es lo que comentaba hace unos meses: “Como habréis adivinado, he escrito un nuevo álbum. Pero necesitaba un tiempo para pensar cómo decir lo que necesitaba decir. Hay mucho que voy a revelar en este disco, pero tenéis que saber algo de la historia primero”.

Halsey llevaba un tiempo lidiando con dos enfermedades en privado, y ahora ha decidido sincerarse con su público confesando que sufre leucemia y lupus. En este periodo de caos y lucha, la artista ha decidido aprovechar su vulnerabilidad para trabajar en el álbum sucesor de ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’.«Realmente pensé que este álbum sería el último que haría. Cuando te pones así de enfermo, empiezas a pensar en cómo podría haber sido todo de otra manera. ¿Y si no hubiera sido así? Ashley, de 18 años, se convierte en Halsey en 2014. ¿Y si hubiera debutado a principios de los 2000? ¿En los 90? ¿En los 80? ¿En los 70? ¿Sigo siendo Halsey siempre, en cada línea temporal? ¿Sigo enfermando? ¿Sigo siendo madre? ¿Soy feliz? ¿Sola? ¿He hecho lo suficiente? ¿He dicho la verdad? Me he pasado media vida siendo otra persona. Nunca me paré a preguntarme: Si todo acabara ahora mismo, ¿es ésta la persona que estarías orgullosa de dejar atrás? ¿Eres tú?».

‘The Great Impersonator’ se describe como un disco conceptual en el que la artista se pregunta cómo habría sido su carrera musical en diferentes décadas y periodos.

Tracklist confirmado de ‘The Great Impersonator’

1. Only Girl Living In LA
2. Ego
3. Dog Years
4. Letter To God (1974)
5. Panic Attack
6. The End
7. I Believe In Magic
8. Letter To God (1983)
9. Hometown
10. I Never Loved You
11. Darwinism
12. Lonely Is The Muse
13. Arsonist
14. Life Of The Spider (DRAFT)
15. Hurt Feelings
16. Lucky
17. Letter To God (1998)
18. The Great Impersonator

The great impersonator (2 LP-Vinilo).
The great impersonator (2 LP-Vinilo).
34,99€
34,99€
Comprar
Elcorteingles.es
Halsey nuevo disco The Great Impersonator
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Novedades 5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

Novedades 5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

5 diciembre 2025

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 5 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Anna of the North, José Mercé, Kylie Minogue, La Plazuela, Ozuna y Beéle, Sofía Ellar y St. Lucia, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.