Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Gloria Estefan protagonizará el concierto principal de la Hispanidad 2025 en Madrid
Actualidad

Gloria Estefan protagonizará el concierto principal de la Hispanidad 2025 en Madrid

ÁlvaroPor Álvaro30 julio 20252 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Nuevo disco de Gloria EstefanGloria Estefan será la gran protagonista del concierto principal de la Hispanidad 2025, que se celebrará el domingo 5 de octubre al mediodía en la Plaza de Colón de Madrid. El evento, de acceso libre, forma parte de las celebraciones oficiales organizadas por la Comunidad de Madrid con motivo del Día de la Hispanidad.

La artista cubanoamericana repasará sus grandes éxitos —como ‘Mi tierra’, ‘Conga’ o ‘Hoy’— y presentará canciones de su nuevo disco ‘Raíces‘, publicado el pasado mes de mayo. El show será especialmente significativo, ya que marca además el 50 aniversario de su carrera musical.

Además del espectáculo de Estefan, la programación de Hispanidad 2025 incluirá más de 150 actividades gratuitas entre el 3 y el 12 de octubre en diferentes puntos de la ciudad. También se ha confirmado la participación de Bomba Estéreo, que actuará gratuitamente en un nuevo escenario en la Plaza de España.

Otros artistas destacados que formarán parte del cartel son Eliades Ochoa, María José Llergo, Maestro Espada, Henry Méndez, Babasónicos, Mocedades, Los Panchos y espectáculos como el del Corral de la Morería. La programación también incluirá actuaciones de Aleesha, Bareto, Bon Calso, Çantamarta, Dillom, El Twanguero, Gerardo Morán, Karina La Princesita, Kevin Johansen + Liniers + The Nada, La Ganga Calé, Los Estanques & El Canijo de Jerez, Miranda!, Muerdo, Nidia Góngora, ORCAM, Orquesta Aragón, Rita Payés, Silvana Estrada o Tiraya.

En la pasada edición de 2024, las celebraciones de la Hispanidad reunieron a más de 630.000 personas, lo que supuso un aumento del 12% respecto al año anterior. Bajo el lema «Todos los acentos caben en Madrid», la Comunidad de Madrid vuelve a apostar por una agenda diversa y abierta al público.

Raíces (CD).
Raíces (CD).
16,99€
16,99€
Comprar
Elcorteingles.es
2025 concierto Día de la HIspanidad Gloria Estefan
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

Actualidad 3 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

3 diciembre 2025

Weekend Beach Festival 2026: Nuevas confirmaciones del cartel

3 diciembre 2025

JADE anuncia la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

3 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 28 noviembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (28.11.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Dream Theater, Jessie J, Luz Casal, María Rodés, Marta Santos, Romeo Santos y Prince Royce, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.