Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Lo mejor de 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Gloria Estefan protagonizará el concierto principal de la Hispanidad 2025 en Madrid
Actualidad

Gloria Estefan protagonizará el concierto principal de la Hispanidad 2025 en Madrid

ÁlvaroPor Álvaro30 julio 20252 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Nuevo disco de Gloria EstefanGloria Estefan será la gran protagonista del concierto principal de la Hispanidad 2025, que se celebrará el domingo 5 de octubre al mediodía en la Plaza de Colón de Madrid. El evento, de acceso libre, forma parte de las celebraciones oficiales organizadas por la Comunidad de Madrid con motivo del Día de la Hispanidad.

La artista cubanoamericana repasará sus grandes éxitos —como ‘Mi tierra’, ‘Conga’ o ‘Hoy’— y presentará canciones de su nuevo disco ‘Raíces‘, publicado el pasado mes de mayo. El show será especialmente significativo, ya que marca además el 50 aniversario de su carrera musical.

Además del espectáculo de Estefan, la programación de Hispanidad 2025 incluirá más de 150 actividades gratuitas entre el 3 y el 12 de octubre en diferentes puntos de la ciudad. También se ha confirmado la participación de Bomba Estéreo, que actuará gratuitamente en un nuevo escenario en la Plaza de España.

Otros artistas destacados que formarán parte del cartel son Eliades Ochoa, María José Llergo, Maestro Espada, Henry Méndez, Babasónicos, Mocedades, Los Panchos y espectáculos como el del Corral de la Morería. La programación también incluirá actuaciones de Aleesha, Bareto, Bon Calso, Çantamarta, Dillom, El Twanguero, Gerardo Morán, Karina La Princesita, Kevin Johansen + Liniers + The Nada, La Ganga Calé, Los Estanques & El Canijo de Jerez, Miranda!, Muerdo, Nidia Góngora, ORCAM, Orquesta Aragón, Rita Payés, Silvana Estrada o Tiraya.

En la pasada edición de 2024, las celebraciones de la Hispanidad reunieron a más de 630.000 personas, lo que supuso un aumento del 12% respecto al año anterior. Bajo el lema «Todos los acentos caben en Madrid», la Comunidad de Madrid vuelve a apostar por una agenda diversa y abierta al público.

Raíces (CD).
Raíces (CD).
16,99€
16,99€
Comprar
Elcorteingles.es
2025 concierto Día de la HIspanidad Gloria Estefan
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 5 mayo 2026

Netflix anuncia ‘KYLIE’, un documental en tres partes sobre la carrera de Kylie Minogue

Actualidad 4 mayo 2026

Spotify cumple 20 años y publica por primera vez sus rankings históricos de artistas, canciones y álbumes

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Netflix anuncia ‘KYLIE’, un documental en tres partes sobre la carrera de Kylie Minogue

5 mayo 2026

La banda sonora de ‘El diablo viste de Prada 2’ ya está disponible

4 mayo 2026

Spotify cumple 20 años y publica por primera vez sus rankings históricos de artistas, canciones y álbumes

4 mayo 2026

Olivia Rodrigo anuncia dos conciertos en Barcelona en 2027 con ‘The Unraveled Tour’

1 mayo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (01.05.2026)

1 mayo 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 1 mayo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (01.05.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de Carlos Vives, Iván Ferreiro, Kacey Musgraves, Kneecap, Melanie C y The Black Keys, entre otros.

Últimos comentarios
  • Javy en Amaia actúa por primera vez en el Tiny Desk de NPR
  • Javiera en Leire Martínez anuncia nuevas fechas de su primera gira en solitario
  • Javy en Pitbull volverá a España con dos conciertos en Barcelona y Madrid
  • Javiera en Leire Martínez y Miranda! estrena el videoclip del single ‘El ruido’
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.