
James Blake ha anunciado a través de una nueva web llamada www.tryingtimes.info que su nuevo álbum de estudio ya está terminado.
A través de esta sencilla página, el artista ha querido agradecer el apoyo incondicional de sus seguidores con una edición exclusiva en vinilo de su próximo disco, titulado ‘Trying Times’, que solo estará disponible durante unos días. Esto es lo que ha comentado sobre el álbum: «He terminado mi próximo disco y lo lanzaré pronto… es increíblemente especial».
El primer adelanto oficial de ‘Trying Times‘ es ‘Death of Love’, una colaboración con el rapero británico Dave de la que ya se puede escuchar un adelanto en la citada web. Se trata de una canción ya conocida por sus fans, pues la ha interpretado varias veces en directo desde 2022.
Hay que recordar que Blake ya trabajó con Dave en la producción de su último disco, ‘The Boy Who Played The Harp’ (2025).
