Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Lo mejor de 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • CONCIERTOS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Singles»Loreen publicará su tercer disco ‘WILDFIRE’ el 27 de marzo
Singles

Loreen publicará su tercer disco ‘WILDFIRE’ el 27 de marzo

ÁlvaroPor Álvaro28 enero 20262 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

WILDFIRE

Loreen publicará el próximo 27 de marzo WILDFIRE, su nuevo álbum de estudio y el primero de larga duración en casi una década. El disco marca una nueva etapa creativa para la artista sueca, con un enfoque centrado en la emoción, la introspección y los procesos de transformación personal.

Concebido como una obra que recorre todo el espectro emocional, WILDFIRE transita desde la vulnerabilidad y el dolor hasta la libertad, el amor y la búsqueda de la verdad interior. El álbum apuesta por un tono íntimo y expansivo a la vez, permitiendo que convivan fragilidad y fortaleza sin jerarquías ni filtros.

El disco incluye ‘Tattoo’, el tema con el que Loreen volvió a ganar el Festival de Eurovisión en 2023 y que se convirtió en un fenómeno global, además de ‘Is It Love’, una de las canciones más celebradas por sus seguidores. En conjunto, las canciones refuerzan su capacidad para combinar honestidad emocional con un pop de vocación cinematográfica.

Tracklist del álbum ‘WILDFIRE’

Where Do We Go From Here
Feels Like Heaven
Weapons
Is It Love
Can’t Pull Me Down
Melt
Wildfire
Coming Close
Set Me Free
Tattoo
Lose That Light featuring 6LACK
Kiss The Sky
True Love

El nuevo avance promocional del disco es ‘Feels Like Heaven’, que ha sido coescrito por la cantante junto a Jesse Shatkin, Calum Landau y Sia con la producción adicional de Myles Avery. Hablando sobre la canción, Loreen explica: «Cuando se habla del cielo aquí, no se trata de un lugar o un sistema de creencias. Es un estado interior. Al igual que el infierno, existe en la mente y se experimenta en el momento presente. «Feels Like Heaven» trata sobre la rendición. Porque cuando te rindes, creas libertad. Y la libertad es amor, y el amor es seguridad.

De esa sensación de seguridad surge la empatía, la claridad y una comprensión más profunda de nuestras vidas y de los demás. Nuestro bienestar está determinado por el estado de nuestro mundo interior. Sufrimos cuando nos resistimos y sanamos cuando nos rendimos. Al final, el cielo y el infierno no son destinos, los creamos aquí, a través de lo que sentimos y amamos».

Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Singles 10 marzo 2026

Muse adelanta su nuevo single ‘Be With You’

Singles 9 marzo 2026

Alcalá Norte presenta su nuevo single ‘El hombre planeta’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (13.03.2026)

13 marzo 2026

Laura Pausini publica ‘YO CANTO 2’, su segundo álbum de versiones

13 marzo 2026

James Blake publica su nuevo disco ‘Trying Times’

13 marzo 2026

Festial! 2026 desvela su cartel por días con Lori Meyers y Rigoberta Bandini como cabezas de cartel

13 marzo 2026

Festival Cruïlla 2026: cartel completo con Pixies, David Byrne, Halsey y Rigoberta Bandini

12 marzo 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 13 marzo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (13.03.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de Jack Harlow, James Blake, Jorge Drexler, Kim Gordon, Kungs, Laura Pausini, María Isabel y The Fray, entre otros.

Últimos comentarios
  • Javiera en Leire Martínez y Miranda! estrena el videoclip del single ‘El ruido’
  • Javiera en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
  • Javiera en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
  • Sebastian en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.