
Jessie Ware ha anunciado a través de sus redes sociales que su nuevo álbum de estudio se titulará ‘Superbloom‘ y se pondrá a la venta el próximo 10 de abril.
Según la nota de prensa de su discográfica, «Superbloom» irrumpe en una brillante ráfaga de groove-pop con influencias de Studio 54, ampliando la obra cada vez más eufórica de Ware mientras explora nuestro anhelo compartido de tacto, placer, intimidad y conexión. La propia artista define este nuevo universo creativo como “un jardín lleno de dioses y diosas”, un espacio simbólico donde el placer, el amor verdadero y la performance actúan como motores centrales.
Después de estrenar el tema ‘I Could Get Used to This‘ como primer adelanto del disco, ya está disponible en todas las plataformas de streaming el segundo sencillo ‘Ride‘. Se trata de una curiosa producción de la cantante junto a Stuart Price y Karma Kid que interpola la reconocible melodía de ‘El bueno, el feo y el malo’ de Ennio Morricone.
Según explica la propia Ware en la nota de lanzamiento: «Ride fue la primera canción que escribí para este disco… Es una canción para los clubes, para la pista de baile: divertida, cinematográfica, atrevida y potente». La cantante interpretó esta canción por primera vez en el NYC Downlow de Glastonbury tras su actuación en el escenario West Holts.
