Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Lo mejor de 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Videoclips»Alejandro Sanz y Elena Rose estrenan el videoclip del tema ‘Rimowa’
Videoclips

Alejandro Sanz y Elena Rose estrenan el videoclip del tema ‘Rimowa’

ÁlvaroPor Álvaro24 febrero 20262 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico
¿Y AHORA QUÉ +?
Portada del álbum ‘¿Y AHORA QUÉ +?’

Alejandro Sanz publicó el pasado mes de noviembre su último álbum de larga duración, un trabajo titulado ‘¿Y AHORA QUÉ ➕?‘ que incluye todas las canciones de su último EP ‘¿Y ahora qué?’ y varios temas nuevos.

Así daba a conocer la noticia:  «Os presento mi nuevo disco. Este álbum aglutina todo el trabajo duro, y mágico a la vez, de casi dos años con grandes músicos, mi equipo y amigos. Necesitaba compartir esto con vosotrxs… Los momentos, la metamorfosis, el esfuerzo y el resultado tan bello. Deseando que ya sea vuestro».

De este trabajo se han lanzado diferentes sencillos como ‘Palmeras en el jardín’, ‘No me tires flores’, ‘Bésame‘ o ‘Las guapas‘, pero ahora, siguiendo con la promoción del álbum, se lanza como nuevo single oficial el tema ‘Rimowa‘, que cuenta con la colaboración destacada de Elena Rose.

La canción se da a conocer con un cuidado videoclip, dirigido por Gus Carballo y producido por Music Content Factory, que traslada al plano visual la conexión creativa que dio origen a ‘Rimowa’. La pieza fue rodada en Madrid durante una jornada lluviosa de febrero, un elemento que aporta una atmósfera íntima y melancólica en sintonía con el carácter confesional del tema. Uno de los símbolos principales del vídeo es una maleta que aparece de forma recurrente. Vacía en lo material pero cargada de significado, funciona como metáfora de los viajes, los encuentros y las despedidas que atraviesan la canción.

El lanzamiento de ‘Rimowa’ coincide con la segunda etapa de la gira mundial ‘¿Y Ahora Qué?’, que tras su paso por Latinoamérica continuará en Estados Unidos a partir del 9 de abril, antes de regresar a España en el mes de junio.

Alejandro Sanz ¿Y AHORA QUÉ ➕? nuevo disco Palmeras en el jardín
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Novedades 17 abril 2026

Jessie Ware está de regreso con el álbum ‘Superbloom’

Actualidad 11 abril 2026

Malú publicará su nuevo disco ‘Quince’ el próximo 15 de mayo

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Jessie Ware está de regreso con el álbum ‘Superbloom’

17 abril 2026

Chiara Oliver publicará el álbum ‘no fue real’ el próximo 8 de mayo

16 abril 2026

American Music Awards 2026: Lista completa de nominados

16 abril 2026

Madonna publicará su nuevo disco ‘Confessions II’ en julio

15 abril 2026

SALO Orgullo 2026 contará con las actuaciones de Marta Sánchez, Miss Caffeina y Rocío Saiz

15 abril 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 10 abril 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (10.04.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de Bring me the Horizon, Holly Humberstone, Julio de la Rosa, Kany García, Manuel Turizo y Martin, entre otros.

Últimos comentarios
  • Javy en Pitbull volverá a España con dos conciertos en Barcelona y Madrid
  • Javiera en Leire Martínez y Miranda! estrena el videoclip del single ‘El ruido’
  • Javiera en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
  • Javiera en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.