Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Pride 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actuaciones»Así está presentando Harry Styles su nuevo disco: BRITs, SNL, Live Lounge y un concierto en Netflix
Actuaciones

Así está presentando Harry Styles su nuevo disco: BRITs, SNL, Live Lounge y un concierto en Netflix

ÁlvaroPor Álvaro16 marzo 20262 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Harry Styles en directo

Harry Styles ha iniciado una intensa gira promocional para presentar su cuarto álbum de estudio, ‘Kiss All The Time. Disco, Occasionally.’, que está disponible en formato físico y digital desde el pasado 6 de marzo.

El artista británico está dando a conocer el nuevo proyecto a través de varias actuaciones especiales en televisión y eventos internacionales antes del inicio de su próxima gira ‘Together, Together World Tour’. Uno de los primeros momentos destacados fue su actuación en los BRIT Awards 2026, donde interpretó el single ‘Aperture’ en una de las actuaciones más comentadas de la gala.

Actuaciones en BBC Radio 1 Live Lounge

Poco después, Styles continuó la promoción con una visita al BBC Radio 1 Live Lounge, donde volvió a interpretar ‘Aperture’ y presentó en directo otros temas del disco como el segundo sencillo ‘American Girls’, además de sorprender con una versión del clásico ‘Everybody Wants to Rule the World’ de Tears for Fears.

Aperture

American Girls

Dance No More

Carla’s Song

Everybody Wants To Rule The World (cover)

Harry Styles en Saturday Night Live

El cantante también fue protagonista del último episodio de Saturday Night Live, donde participó como presentador y artista musical. Durante el programa interpretó dos canciones del álbum que todavía no habían sido presentadas en televisión: ‘Dance No More’, un tema inspirado en la música disco de los años setenta, y la balada ‘Coming Up Roses’, que defendió al piano acompañado por una orquesta de cuerdas.

Concierto especial en Netflix desde Manchester

Como parte de esta campaña promocional, Styles también celebró el lanzamiento del disco con un concierto especial grabado en Manchester, disponible en la plataforma Netflix, ofreciendo a los fans una primera presentación en directo de todas las canciones que forman parte de su cuarto álbum de estudio en solitario.

Todas estas actuaciones están sirviendo como carta de presentación del nuevo álbum antes del inicio del ‘Together, Together World Tour’, la próxima gira internacional con la que Harry Styles llevará este nuevo proyecto a los escenarios de todo el mundo.

actuaciones Harry Styles Harry Styles Harry Styles BRIT Awards Kiss All The Time Disco Occasionally nuevo disco Harry Styles
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Setlists 20 mayo 2026

Setlist del ‘Together, Together Tour’ de Harry Styles: todas las canciones de la gira

Actuaciones 12 mayo 2026

JADE presenta el álbum ‘That’s Showbiz Baby!’ en el Tiny Desk de NPR

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Spice Girls celebrarán el 30 aniversario de ‘Wannabe’ con una edición especial en vinilo

22 junio 2026

Ariana Grande anuncia el contenido de su octavo disco ‘Petal’

22 junio 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.06.2026)

19 junio 2026

Jack White publicará su séptimo álbum ‘Frozen Charlotte’ en julio

19 junio 2026

Natalie Imbruglia estrena ‘Algorithm’, la canción que da título a su nuevo disco

19 junio 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 19 junio 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.06.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de D12, DELLAFUENTE, Diego Martín, Graham Coxon, Melani, Kase.O, Saiko y Pond, entre otros.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Javy en Amaia actúa por primera vez en el Tiny Desk de NPR
  • Javiera en Leire Martínez anuncia nuevas fechas de su primera gira en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.