in

Daniel Diges nos representará en el Festival de Eurovisión 2010

daniel

Daniel Diges ha sido elegido para representarnos en el Festival de Eurovisión 2010 que se celebrará el próximo 29 de mayo en Oslo.

El cantante ha sido el gran triunfador en estas votaciones ya que ha obtenido la máxima puntuación tanto por parte del jurado presente en la gala como por el voto público a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Ha sido una gala intensa e irregular en la que los diez aspirantes han defendido su canción de la forma más profesional posible, aunque algunos sólo se hayan quedado en el intento.

Más allá de las diez actuaciones, se ha vivido un momento bastante bochornoso tras la actuación del polémico John Cobra. También hemos asistido al olvido, por parte de realización, de la canción de Ainhoa en el resumen de las diez canciones aspirantes, y hemos disfrutado de las actuaciones de Rosa López, David Bustamante y Sergio Dalma.

Por su parte, Coral ha vuelto a quedarse a las puertas del festival una vez más a pesar de que era la gran favorita de este año.

A continuación podrás ver la actuación de Daniel Diges con ‘Algo pequeñito‘ o haciendo clic aquí:

45 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soraya actuará en tres conciertos benéficos para luchar contra el cáncer

Roser presenta nuevo single desde ‘Clandestino’ junto a Flavio Rodríguez