Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Pride 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Curiosidades»El ganador de Gran Hermano 11 presentó su primer single en ‘Aruscity’
Curiosidades

El ganador de Gran Hermano 11 presentó su primer single en ‘Aruscity’

ÁlvaroPor Álvaro15 marzo 20101 Lectura mínima17
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

angel

Ángel Muñoz, ganador del concurso Gran Hermano 11, anunció hace un par de semanas que estaba decidido probar suerte en el mundo de la música.

Para ello, el madrileño estuvo trabajando en la grabación de un primer single titulado ‘Lo que había soñado‘ bajo el apodo artístico de Kapitán Ángel.

La grabación de esta canción de estilo aflamencado tuvo lugar en los estudios Subunder de Madrid. El resto del disco aún está elaborándose ya que, según palabras del propio Ángel, todavía no tienen el repertorio cerrado,

Hace un par de semanas estrenábamos un primer adelanto del tema. Ahora ya se puede escuchar el tema al completo gracias a una primera actuación que Ángel ofreció hace unos días en el programa ‘Aruscity‘. Puedes verla a continuación:

Ángel Muñoz Gran Hermano 11 Lo que había soñado
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Curiosidades 5 octubre 2025

Adamusic fusiona ‘Abracadabra’ de Lady Gaga con ‘El fantasma de la ópera’

Curiosidades 2 agosto 2025

¿Quiénes están detrás de HUNTR/X, el grupo de la serie de Netflix ‘K Pop Demon Hunters’?

Ver 17 Comentarios
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Brandon Flowers anuncia ‘Thrasher’, su primer disco en solitario en once años

25 junio 2026

Olivia Rodrigo y Taylor Swift lideran las listas oficiales británicas esta semana

24 junio 2026

MADO Madrid Orgullo 2026: programa completo de actuaciones por escenario

24 junio 2026

Spice Girls celebrarán el 30 aniversario de ‘Wannabe’ con una edición especial en vinilo

22 junio 2026

Ariana Grande anuncia el contenido de su octavo disco ‘Petal’

22 junio 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 19 junio 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.06.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de D12, DELLAFUENTE, Diego Martín, Graham Coxon, Melani, Kase.O, Saiko y Pond, entre otros.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Javy en Amaia actúa por primera vez en el Tiny Desk de NPR
  • Javiera en Leire Martínez anuncia nuevas fechas de su primera gira en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.