in

El musical ‘Forever King of Pop’ se estrena el 13 de marzo

kingofpop1

Madrid, La Gran Vìa y el Teatro Lope de Vega, han sido los elegidos para el estreno mundial de ‘Foverer King of Pop‘, un espectàculo tributo al Rey del Pop: Michael Jackson.

Se trata de un intenso recorrido por todos sus èxitos en solitario y con los Jackson 5: Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, Abc, I Want You Back, etc, mezclados con los vídeos más importantes del cantante escenificados en directo.

Forever King of Pop‘ está formado por 40 artistas en escena y con cuatro ‘Michaels‘ diferentes entre los que destacan el cantante y bailarín Mampuele y el bailarín Fran Jackson. Todo el elenco de este espectáculo fue elegido en el casting que se realizó el pasado mes de enero y al que acudieron más de 400 candidatos.

Destaca también la presencia de tres bailarines salidos del programa ‘Fama ¡A bailar‘, que siempre han declarado su pasión incondicional p0r el cantante: Yure, Hugo y Álex.

Forever King of Pop‘ no es un musical propiamente dicho ya que no cuenta con guión, aunque durante sus dos horas de recorrido musical se podrá ver a dos presentadores que se encargarán de ir dando información puntual sobre el artista.

Las entradas para este espectáculo, que estará en cartelera a partir del 13 de marzo, se pueden adquirir en su web: www.foreverkingofpop.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escucha la versión final del tema que nos representará en Eurovisión

Coldplay presenta un tema inédito en concierto titulado ‘Don Quixote’