in

Escucha un adelanto del nuevo disco de Pignoise, ‘Año Zero’

pignoise

El próximo 27 de abril se pondrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de Pignoise, ‘Año Zero‘, con el que grupo se estrena dentro de Sony Music tras haber firmado recientemente un contrato que les une a esta compañía.

Este nuevo disco ha sido producido por Dani Alcover (responsable también de sus anteriores trabajos, ‘Cuestión de gustos‘ y ‘Anunciado en televisión’) y masterizado por Ted Jensen en los estudios Sterling Sound.

Según las primeras palabras del vocalista de la banda, “es el disco más diferente que hemos editado en lo musical y en cuanto a textos… Si en cada álbum hemos ofrecido una evolución, en este es mucho más evidente. El trabajo de la banda sigue creciendo año tras año y sin duda pensamos que este es nuetro mejor disco de largo”.

El disco se editará en dos formatos: edición estándar con 13 temas y edición Deluxe que incluye dos canciones adicionales y 50 pases dorados de backstage para la gira del grupo que se repartirán aleatoriamente por todo el país.

Estos son los títulos de las canciones que dan forman a ‘Año Zero‘:

1.Año Zero
2.Todo se muere
3.Cama vacía
4.Culpables
5.Quiero
6.Todo me da igual
7.Perdido en la oscuridad
8.Entre nosotros
9.Desesperado
10.Lo tuve
11.Mundo muerto
12.Animal
13.Bajo tu suela

14.Ya me canso de buscar
15.Nunca más seremos dos

El primer single de este disco es el tema ‘Todo me da igual‘, una canción que “Habla sobre lo que vemos alrededor en el día a día, en lo que se han convertido las personas. Cada uno va a lo suyo y poco más importa, con egoísmo y sin asumir sus actos”.

En la web oficial del grupo ya se pueden escuchar las seis últimas canciones del disco. Os dejamos con el primer single:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escucha un adelanto del episodio de Glee dedicado a Madonna

Toni Braxton estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Make my heart’