in

Manu Tenorio edita esta semana su nuevo disco, ‘La ley de la atracción’

manutenorioManu Tenorio regresa a la escena musical con su quinto trabajo discográfico, sucesor de su anterior ‘Tres palabras‘ en el que homenajeaba a la canción cubana y a Omara Portuondo.

El nuevo disco se llama ‘La ley de la atracción‘ y supone un cambio totalmente radical en la carrera del artista sevillano ya que se lanza por primera vez a través del sello EMI Music tras haber finalizado su relación con Vale Music.

Producido por José Ramón Florez, ‘La ley de la atracción‘ es un disco fresco, muy pop y donde de nuevo todas las canciones están escritas por el propio Manu Tenorio, un disco «con un repertorio diferente a lo que nos tenía acostumbrados pero sin alejarse de ese aire romántico de sus letras y melodías. Es un disco enfocado a reciclar nuestro estado de ánimo y transformarnos en optimismo y energía, un giro de 360º con un estilo contundente y un directo lleno de fuerza».

Estos son los once temas que se incluyen en el álbum:

1.     El dia de mi suerte
2.     Volveras
3.     Siento
4.     Se nos pasa el tiempo
5.     Me quema la sangre
6.     Cuentas pendientes
7.     O todo o nada
8.     No he nacido para ti
9.     Tu y yo
10.    Cometa
11.    Si pudiera explicarte

El primer single se llamaEl día de mi suerte‘ y nos presenta el lado más pop del cantante en un tema que transmite energía y optimismo. Su vídeoclip ya ha sido estrenado. Puedes verlo aquí:

28 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El nuevo disco de Kylie Minogue se pondrá a la venta el 5 de julio

El Canto del Loco comparte un divertido vídeo en su blog oficial