in

Sony Music y la red social Tuenti firman un acuerdo

Sony Music Spain, la compañía de música nº1 en España, y Tuenti, la red social líder en español, han firmado un acuerdo para la difusión del catálogo musical de la multinacional.

Mediante esta alianza estratégica, pionera en España, los usuarios de Tuenti tendrán acceso en streaming al catálogo de videoclips de Sony Music que, de esta manera, da un paso más en su vocación de acercamiento al público joven y a su forma de consumo de la música, más interactivo, bajo demanda y con una mayor sinergia entre los artistas y su público.

Antes de junio de 2010, Sony Music Spain y Tuenti pondrán a disposición de los más de 8 millones de usuarios de esta red social todos los vídeos de los 50 artistas españoles (El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Estopa, Pereza…) e internacionales (Britney Spears, Michael Jackson, Shakira, Beyoncé o Christina Aguilera) más populares y demandados, para posteriormente ir ampliando la oferta de artistas disponibles.

Por otra parte, los artistas de Sony Music tendrán sus propias páginas en Tuenti, en las que se reunirán todos sus videoclips, permitiéndoles así tener un contacto más estrecho y directo con sus seguidores de esta red social.

En un entorno en el que los jóvenes y adolescentes buscan nuevas formas de consumir la música, Sony Music y Tuenti se han unido para acercar al público los artistas y las canciones más populares y exitosas, así como para facilitar y potenciar el descubrimiento de nuevos talentos de la escena musical.

FUENTE | Sony Music

8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scissor Sisters estrenan el vídeoclip de ‘Fire with fire’

Macaco recurre a Google Earth como base de su nuevo vídeoclip