in

Calle 13, Rihanna y Shakira revolucionaron Rock in Rio Madrid en su segundo día

Más de 85.000 personas asistieron al segundo día del Rock in Rio Madrid 2010, que estaba dedicado principalmente al género del pop.

El Escenario Mundo contó con las actuaciones de Calle 13, Shakira, Rihanna y el DJ David Guetta.

Los puertorriqueños Calle 13 fueron los encargados de calentar el ambiente con un aplaudido concierto que supuso suconsagración en nuestro país gracias a su actitud y sus pegadizas canciones.

Posteriormente, Rihanna llegó al escenario con una presentación basada en su nueva gira ‘Last Girl on Earth Tour’, que suponía el estreno de la cantante en nuestro país. Rihanna sorprendió con un radical cambio de look consistente en media cabeza rapada y el resto teñido de rojo juego.

Ataviada con un poco favorecedor conjunto de cuero formado por un sostén cónico y unas bragas negras de cintura alta, la cantante interpretó sus temas más conocidos alternándolos con varios temas de su último disco, ‘Rated R‘. Muchos medios aplaudieron la escenografía y puesta en escena de la cantante, aunque creemos que se echó en falta una mayor afinación y un estilismo algo más acertado.

La siguiente actuación estuvo protagonizada por Shakira quien optó por interpretar una selección de todos sus éxitos y sólo dos canciones de su último disco, ‘Loba‘ y ‘Gypsy‘. La colombiana comenzó el concierto con ‘Ojos así‘ para posteriormente interpretar otros temas tan conocidos como ‘Inevitable’, ‘Si te vas’, ‘Suerte’, ‘Las de la intuición’, ‘Ciega sordomuda’, ‘La tortura‘ o ‘Hips don’t lie‘.

Shakira aprovechó este concierto para dar a conocer un tema inédito titulado ‘Sale el sol’, que dedicó a su amigo Gustavo Cerati, y volver a presentar la canción ‘Mi gordita‘ junto a Calle 13.

La colombiana no defraudó con sus increibles movimientos de cadera y su siempre atractiva presencia escénica.

Para finalizar esta segunda jornada del macrofestival, el DJ David Guetta se subió al Escenario Mundo para poner el broche de oro a una intensa jornada llena de música y espectáculo.

A continuación puedes ver algunos vídeos de este segundo día de actuaciones (puedes ver más en YouTube):

10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vengaboys estrena su nuevo single, ‘Rocket to Uranus’

Se estrena el vídeoclip del ‘Waka Waka’ de Shakira