Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Lo mejor de 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Calle 13, Rihanna y Shakira revolucionaron Rock in Rio Madrid en su segundo día
Actualidad

Calle 13, Rihanna y Shakira revolucionaron Rock in Rio Madrid en su segundo día

ÁlvaroPor Álvaro7 junio 20102 Mins Lectura10
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Más de 85.000 personas asistieron al segundo día del Rock in Rio Madrid 2010, que estaba dedicado principalmente al género del pop.

El Escenario Mundo contó con las actuaciones de Calle 13, Shakira, Rihanna y el DJ David Guetta.

Los puertorriqueños Calle 13 fueron los encargados de calentar el ambiente con un aplaudido concierto que supuso suconsagración en nuestro país gracias a su actitud y sus pegadizas canciones.

Posteriormente, Rihanna llegó al escenario con una presentación basada en su nueva gira ‘Last Girl on Earth Tour’, que suponía el estreno de la cantante en nuestro país. Rihanna sorprendió con un radical cambio de look consistente en media cabeza rapada y el resto teñido de rojo juego.

Ataviada con un poco favorecedor conjunto de cuero formado por un sostén cónico y unas bragas negras de cintura alta, la cantante interpretó sus temas más conocidos alternándolos con varios temas de su último disco, ‘Rated R‘. Muchos medios aplaudieron la escenografía y puesta en escena de la cantante, aunque creemos que se echó en falta una mayor afinación y un estilismo algo más acertado.

La siguiente actuación estuvo protagonizada por Shakira quien optó por interpretar una selección de todos sus éxitos y sólo dos canciones de su último disco, ‘Loba‘ y ‘Gypsy‘. La colombiana comenzó el concierto con ‘Ojos así‘ para posteriormente interpretar otros temas tan conocidos como ‘Inevitable’, ‘Si te vas’, ‘Suerte’, ‘Las de la intuición’, ‘Ciega sordomuda’, ‘La tortura‘ o ‘Hips don’t lie‘.

Shakira aprovechó este concierto para dar a conocer un tema inédito titulado ‘Sale el sol’, que dedicó a su amigo Gustavo Cerati, y volver a presentar la canción ‘Mi gordita‘ junto a Calle 13.

La colombiana no defraudó con sus increibles movimientos de cadera y su siempre atractiva presencia escénica.

Para finalizar esta segunda jornada del macrofestival, el DJ David Guetta se subió al Escenario Mundo para poner el broche de oro a una intensa jornada llena de música y espectáculo.

A continuación puedes ver algunos vídeos de este segundo día de actuaciones (puedes ver más en YouTube):

Calle 13 David Guetta Rihanna Rock in Rio Madrid 2010 Shakira
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 26 mayo 2026

Ed Sheeran abandona Warner Music después de 15 años

Actualidad 26 mayo 2026

Shania Twain anuncia ‘Little Miss Twain’, su séptimo álbum

Ver 10 Comentarios
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Ariana Grande publica la edición 10º aniversario del álbum ‘Dangerous Woman’

26 mayo 2026

Ed Sheeran abandona Warner Music después de 15 años

26 mayo 2026

Kesha estrena el videoclip del single ‘ORIGAMI!’

26 mayo 2026

Shania Twain anuncia ‘Little Miss Twain’, su séptimo álbum

26 mayo 2026

Mónica Naranjo estrena el single ‘Puzzles’ y anuncia nuevas fechas de la gira ‘Greatest Hits Concerts 2026’

25 mayo 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 22 mayo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (22.05.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de Álvaro Díaz, Bleachers, Christian Nodal, María José Llergo, Naiara y Skylar Grey, entre otros.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Javy en Amaia actúa por primera vez en el Tiny Desk de NPR
  • Javiera en Leire Martínez anuncia nuevas fechas de su primera gira en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.