in

Amor y Orlando de Gran Hermano presentan su ‘canción del verano’

amordimelo

El género de la ‘canción del verano‘ ha sido en muchas ocasiones la excusa perfecta para que personas sin talento o con pocas aptitudes artísticas puedan tener su minuto de fama musical gracias a una canción que, por extraños motivos, acaba triunfando.

En la última década hemos tenido ejemplos de todo tipo, desde canciones de anuncio muy pegadizas, pasando por temas típicos de los recopilatorios veraniegos e incluso, temas muy sencillos y efectivos interpretados por famosos que deciden probar suerte en el mundo de la música como mera anécdota en su carrera televisiva.

Precisamente, parece que éste último es el caso de dos grandes hermanos que han decidido presentar sus respectivas canciones para este verano. Uno de ellos es Orlando de GH1O que ha dado a conocer recientemente un tema de estilo latino que se titula ‘Contigo quiero vivir’ y está interpretado a dúo con un tal Aaroon.

La segunda canción está interpretada por la polémica Amor, quien presenta una canción llamada ‘Dímelo tú‘, que sorprende, sobre todo, por el gran desparpajo que demuestra la gran hermana sobre el escenario.

A continuación puedes escuchar estos dos temazos:

11 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celine Dion confirma que está embarazada de gemelos

Amy McDonald, McFly y Miley Cyrus actuaron en el tercer día del Rock in Rio Madrid