in

Amy McDonald, McFly y Miley Cyrus actuaron en el tercer día del Rock in Rio Madrid

El macrofestival Rock in Rio Madrid 2010 celebró el pasado domingo su día familiar en una jornada marcada por varias actuaciones musicales dedicadas a los más jóvenes.

Amy McDonald fue la encargada de abrir la serie de conciertos del Escenario Mundo donde presentó su nuevo álbum, ‘A curious thing‘, e interpretó los temas más conocidos de su álbum debut.

La cantante demostró que, con tan sólo 22 años, tiene la suficiente fuerza y carisma necesarias para cautivar a los más de 36.000 espectadores que acudieron a esta tercera entrega del Rock in Rio Madrid.

Los londinenses McFly fueron los encargados de actuar a continuación en el escenario principal donde se pudieron escuchar temas tan conocidos como ‘Obviously’, ‘Tranny‘ o ‘Corrupted‘.

Pero, sin duda alguna, la más esperada de esta jornada fue Miley Cyrus, quien quiso dejar claro en su actuación que desea dejar atrás a su alter ego Hannah Montana.

La cantante apareció vestida con un sugerente body negro con el que encandiló a su público y demostró que ya no era una niña. Durante su primera actuación en nuestro país, la cantante interpretó una selección de sus temas más conocidos hasta el momento acompañándolos con provocativas coreografías, algunas de ellas no demasiado aptas para el público que acudió a ver a la joven cantante.

Uno de los momentos más aplaudidos fue la canción que Miley compartió con David Bisbal, quien apareció durante su actuación para interpretar el tema ‘The last song (La última canción)‘.

A continuación puedes ver algunos vídeos de este tercer día de conciertos:

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amor y Orlando de Gran Hermano presentan su ‘canción del verano’

The Big Pink y Editors telonearán a Muse en su concierto de Madrid