in

Escucha un adelanto del primer disco de Noelia Cano de OT2008

noeliacano

La penúltima edición de Operación Triunfo, en la que Virginia Maestro se alzó como ganadora, fue quizá la más polémica de todas las entregas del concurso hasta el momento. Eso fue debido a que Telecinco decidió centrarse más en la convivencia y problemas entre los concursantes que en aspectos puramente musicales.

Noelia Cano fue una de las cantantes más perjudicadas por esa decisión de la cadena ya que su papel como enemiga de la que resultó ganadora posteriormente fue determinante para que saliera pronto del concurso.

Posteriormente, la cantante probó suerte en la preselección eurovisiva del año pasado con un tema titulado ‘Cruza los dedos‘, aunque no obtuvo el apoyo necesario para representar a nuestro país en el conocido festival europeo.

Pero parece que Noelia no desistió en su empeño de seguir dándose a conocer y comenzó a trabajar en su primer disco en solitario bajo la producción de José Manuel Moles, cuya grabación finaliza en muy pocos días.

A la espera de tener una fecha de lanzamiento confirmada para este disco, ya se puede escuchar un adelanto de cuatro temas estrenado por su propio productor:

16 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Katy Perry se desnuda en el vídeoclip de ‘California Gurls’

Diego Martín será telonero de David Bisbal en Barcelona, Madrid y Valencia