in

El vídeo oficial del ‘FlashMob’ de ‘Fama’ dedicado a Kylie Minogue ya se puede ver en YouTube

Kylie

Lola González, Marbelys, Pau y algunos de los mejores bailarines del programa ‘Fama ¡A bailar!‘ prepararon un FlashMob multitudinario para sorprender a Kylie Minogue durante su actuación el próximo sábado 3 de julio en la Plaza de España de Madrid dentro de las celebraciones del Orgullo Gay 2010.

Todo el mundo estaba invitado a esta sorpresa para lo que se organizaron unos ensayos en público que tuvieron lugar los dos días antes y el mismo día de la actuación.

Finalmente, la iniciativa del programa de Cuatro comenzó tras la actuación de la cantante australiana, quien fue sorprendida por las profesoras Lola, Marbelys y Pau cuando estaba despidiéndose del millón de personas que presenciaron su miniconcierto promocional.

Kylie se emocionó con el FlashMob organizado por ‘Fama‘ y participó como una más en la coreografía, incluso cantando en algunos momentos del remix de ‘All the lovers‘.

Puedes ver el vídeo aquí:

Por otra parte, parece que ya se están negociando algunas fechas en España para la próxima gira de Kylie. En concreto, suenan con bastante fuerza ciudades como Barcelona, Madrid, Malaga, Bilbao o Valencia.

A la espera de tener más noticias sobre esa próxima gira, a continuación puedes ver un vídeo oficial con el resumen de la presentación mundial del disco que tuvo lugar en Ibiza y una actuación sorpresa posterior en Pachá:

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lena volverá a representar a Alemania en el Festival de Eurovisión 2011

El talent show infantil presentado por Pastora Soler se estrena este viernes