in

Kylie Minogue organiza un concurso para que sus fans propongan sus propios diseños

Kylie Minogue

La página web oficial de Kylie Minogue ha convocado un concurso a través del cual quieren saber cuánto les ha inspirado a sus fans el nuevo disco de la cantante.

Los organizadores del concurso están buscando fotos, diseños, dibujos, montajes o cualquier otro material gráfico inspirado en la portada del álbum ‘Aphrodite‘. Para ello, es posible usar tanto las seis fotografías que ellos mismos proponen como cualquier otra imagen o diseño.

Una selección de los más diseños más creativos y populares serán enviados a Kylie para que ella misma decida cuál es la que le gusta más. El ganador recibirá una copia enmarcada de la obra firmada por la propia Kylie.

Si quieres ver todos los diseños propuestos hasta el momento, sólo tienes que hacer clic aquí.

Kylie Minogue

Por otra parte, la cantante estuvo hace unos días en el emblemático club londinense G.A.Y. Heaven donde presentó su último disco en directo donde interpretó los siguientes temas: ‘Get outta my way’, ‘Cupid boy’, ‘All the lovers’, ‘Can’t get you out of my head’, ‘Love at first sight’ y un medley con ‘Aphrodite-Wow-In your eyes-I believe in you-better the devil you know‘.

A continuación puedes ver algunas de estas actuaciones:

Además, de regalo podeis ver un excelente anuncio para el canal alemán Sat.1 que siempre ha destacado por sus mini vídeoclips creados para promocionar la cadena. En él la cantante participa en un nuevo clip para el tema ‘All the lovers‘:

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘No lo entiendo’ es el nuevo single de El Arrebato

Un usuario de YouTube demuestra el enorme parecido entre ‘TiK ToK’ y ‘California Gurls’